Palmira Celebró El Día Del Artesano En El Parque Bolívar

Este sábado, la Alcaldía de Palmira celebró el Día del Artesano con una gran feria artesanal realizada en el Parque Bolívar, espacio en el que los artesanos expusieron sus productos ante toda la comunidad que participó de la actividad. Los 37 emprendedores culturales quienes formaron parte de este evento, fueron impactados de manera positiva gracias a la participación y consumo de alrededor 300 personas que acudieron al lugar.

Cabe señalar que esta feria se gestionó desde la Secretaría de Cultura, con el ánimo de apoyar y exaltar el talento, creatividad e imaginación de los artesanos y promover el trabajo artesanal de los emprendedores palmiranos.

Respecto al evento, el secretario de Cultura, Alexander Camacho, destacó: “Los artesanos expresan con su talento lo mejor de nuestro territorio, como es el caso de los elementos que se hacen inspirados en la cultura Malagana y otros objetos representativos en nuestra cultura”.

Además, el funcionario manifestó que, es importante que la comunidad apoye a los emprendedores culturales para promover y difundir la cultura del municipio de Palmira, que se expresa a través de suvenires, ropa, bolsos y demás elementos representativos.

La Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, respalda el proceso de cada gestor y emprendedor cultural del municipio, porque en Palmira hay cultura para todos.

Leer también: En Un 84% Avanza Obra De Iluminación De La Vía A Tablones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.