Palmira Celebrará sus 249 años Con cinco Grandes Eventos Gratuitos.

El alcalde Óscar Escobar anunció cinco grandes eventos gratuitos para celebrar los 249 años de Palmira este puente festivo

La celebración de los 249 años de la ciudad se llevará a cabo del 24 al 26 de junio.
La entrada a todos los eventos es gratuita, pero con boletería.
En el concierto de cierre se presentarán Mickey Taveras, Jhon Alex Castaño y los Gigantes del Vallenato.

El alcalde Óscar Escobar socializó a los periodistas y medios de comunicación de Palmira la programación para conmemorar el cumpleaños número 249 de la ciudad. En una rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana en el noveno piso del CAMP, el mandatario invitó a la comunidad a quedarse en Palmira en este puente festivo y disfrutar las actividades diseñadas especialmente para la comunidad.

“De alguna manera cumplir años es recordar de dónde venimos, y cada celebración va marcándonos hacia dónde vamos. Entonces nos damos cuenta de que siempre hay un momento para estar felices pese a los problemas que todos tenemos por resolver. Esta semana Palmira, nuestra ciudad, la ciudad que nos lo ha dado todo, está de cumpleaños. Y eso hay que celebrarlo”, dijo Óscar Escobar.

Entre los más de diez eventos programados en la semana se destaca el gran ciclopaseo nocturno, que se llevará a cabo el viernes 24 de junio a las 5:00 p.m. El punto de encuentro es el pórtico de la Y, en la recta Cali-Palmira, lugar desde donde saldrá una caravana liderada por el alcalde hacia el Bosque Municipal. El recorrido estará amenizado por un DJ que mezclará música en vivo y un espectacular show de luces.
Asimismo, el sábado 25 de junio desde las 2:00 p.m. habrá exposiciones y presentaciones culturales en la calle peatonal de la Escuela Municipal de Arte. Y el domingo 26 de junio será el PalmiPicnic, un evento para toda la familia que tendrá nueve zonas de experiencias abiertas desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
El gran cierre de este cumpleaños es el mismo domingo 26 de junio después de las 6:00 p.m. en el Bosque Municipal, donde los palmiranos tendrán la oportunidad de disfrutar el concierto “Palmira de Rumba”, que contará con las presentaciones estelares de Mickey Taveras, Jhon Alex Castaño y los Gigantes del Vallenato. La entrada es gratuita con boletería, el ingreso de menores de edad está prohibido y el espacio tendrá un aforo limitado.
Finalmente el alcalde invitó a la comunidad a quedarse en Palmira este puente: “Con mucho cariño invito a todos los palmiranos a que se queden en nuestra ciudad y disfruten la amplia programación que hemos preparado para celebrar los 249 años de Palmira. Todos son gratuitos y sé que los van a disfrutar”.

Las boletas para todos los eventos se pueden conseguir en el mismo lugar donde se llevarán a cabo. La programación se puede consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/ProgramaciónCumplePalmira249. La Administración Municipal invita a la ciudadanía a quedarse en Palmira y celebrar su cumpleaños.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Cali Vivirá el Concierto Sonidos del Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.