Alcaldía De Palmira Celebrará El Mes De La Madre

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial junto con varias secretarías de la Alcaldía de Palmira y el apoyo de empresas de la ciudad llevarán a cabo la feria de emprendimiento “La D.E.D.E. celebra con vos”, un espacio para visibilizar a los emprendedores palmiranos y brindar diferentes actividades en el mes de la madre. Esta feria se llevará a cabo este sábado 7 de mayo en el Coliseo de Ferias, Álvaro Domínguez Vallecilla.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial adoptó esta iniciativa para resaltar la labor de todos los emprendedores de Palmira, en especial de las mujeres trabajadoras de la ciudad. Por eso, la vitrina comercial estará enfocada en temas gastronómicos y multisectoriales, y será un espacio para visibilizar sus negocios.

Por otro lado, a la jornada se suma la línea de empleabilidad, donde las empresas Comfandi, Listos S.A.S., Eficol S.A.S. y GSH ofrecerán vacantes como auxiliares de bodega con moto, auxiliares de aseo con moto, operarios de producción, de empaque, de maquila, piscineros, psicólogos, impulsadores, oficiales de construcción con curso de alturas vigente y auxiliares de premezclas, entre otros. La jornada será desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Además, habrá muestra gastronómica desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m. Estará presente el Mercado Agroecológico Tradición y Vida de Palmira durante toda la jornada. Para los niños habrá actividades recreativas como inflables, brinca brinca y pinta caritas, y actividades culturales con papayera y zanqueros desde las 10:00 a.m. Las personas amantes de la actividad física podrán asistir a la bailoterapia de la academia de baile Expression Danza de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Igualmente habrá carpa informativa de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial con toda la oferta institucional. La Dirección de Medio Ambiente se sumará a la jornada con adopción de perros y gatos. A su vez la Secretaría de Salud tendrá vacunación contra el COVID-19, vacunación para niños, vacunación y desparasitación para perros y gatos. Finalmente la Secretaría de Participación Comunitaria brindará atención al ciudadano.

Leer también:Comando Aéreo de Combate Celebra Noveno Aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.