El Valluno.com

Pagos De Ciclos Pendientes, Beneficiarios De Ingreso Solidario

La Secretaría de Bienestar Social, de la Alcaldía de Cali, informa que hasta el lunes 30 de agosto se llevarán a cabo los pagos de los ciclos acumulados de Ingreso Solidario que corresponden a los beneficiarios que no retiraron el incentivo en el 2020.

Descripción no disponible.

Estos pagos de recursos pendientes se realizarán únicamente, a través de giro postal por SuperGiros y su red aliada: aplica para hogares bancarizados y para los no bancarizados. El listado de los beneficiarios de cada fase se publicará en la página web www.ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co.

Según lo que indica Prosperidad Social, la primera fase va desde el 17 hasta el 30 de agosto y los beneficiarios deberán consultar antes de trasladarse a los puntos de SuperGiros y su red aliada. La Secretaría de Bienestar Social recomienda realizar el cobro teniendo en la cuenta las medidas de bioseguridad establecidas. Recuerde que para ingresar al programa no hay inscripciones ni intermediarios. Mayor información: Enlace Municipal de Familias en Acción, de lunes a viernes, en jornada continua de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, a través de las líneas telefónicas 6607294 – 6689883 y del correo electrónico: prog.familiaaccion@cali.gov.co.

También puedes leer: Secretaría De Movilidad, Distrito De Aguablanca

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Pagos De Ciclos Pendientes, Beneficiarios De Ingreso Solidario»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram