¡Ya puedes pagar en AppGallery con botón PSE!

AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei trae noticias nuevas para ti. Pensando en hacerte la vida más fácil, la marca activó el servicio del botón PSE para que puedas pagar las compras que hagas de tus juegos o apps favoritas a través de este servicio.  

PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, un servicio de ACH Colombia, que te permite realizar compras o pagos debitando de tu cuenta de ahorros, corriente o depósito electrónico. El único paso adicional que deberás realizar es registrarte en PSE con tu correo electrónico.  

 

¿Cómo puedes realizar el pago desde AppGallery?  

Entra a AppGallery de Huawei y compra juegos pagando con tus tarjetas bancarias, siguiendo los cuatro pasos a continuación: 

  1. Selecciona el juego o app que quieras comprar  
  2. A continuación, se abrirá AppGallery y se desplegará una barra con diferentes opciones de pago. Ahí debes seleccionar “PSE” 
  3. Dale click a tu entidad bancaria  
  4. Finalmente, la plataforma de manera automática te redirigirá al sitio de PSE para que termines tu proceso de pago. Sigue sus sencillas indicaciones. 

Es importante que tengas en cuenta que con este nuevo servicio en AppGallery, el monto de dinero que transfieres es definido únicamente por tu banco. Adicional, para usar PSE lo único que necesitas es que tu entidad bancaria esté autorizada para utilizar este servicio como medio de pago y registrar un correo electrónico.  

 

Obtén estos dos beneficios al pagar con PSE  

Al realizar la compra de un producto, aplicación o juego en AppGallery y pagar con PSE, podrás obtener el 10% de cashback automáticamente en la aplicación. 

También podrás participar en Lucky Draw, una dinámica que te permite ganar premios solo por descargar apps a través de AppGallery. En esta oportunidad para participar y ganar una Band 6, tendrás que entrar a la app, escoger un juego o aplicación para comprar y seleccionar el método de pago PSE. 

Estos dos beneficios estarán activos hasta el 30 de junio de 2022. Los tres ganadores de Lucky Draw, serán los usuarios que más generen compras en AppGallery pagando con PSE en el transcurso de la actividad, hasta el último día de esta. Todos los usuarios deben tener descargada AppGallery y haber creado un Huawei ID para poder participar. 

Leer también: OPPO Lanza el Proyecto Global de Artistas Emergentes Renovators 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.