El Valluno.com

Pablo Carreño Sigue Bien Y Andújar Es Eliminado

Pablo Carreño avanzó con buenas sensaciones para meterse en octavos de final, que disputará frente al eslovaco Norbert Gombos (105º), quien derrotó por 6-4 y 7-6 (8) a David Goffin. El asturiano eliminó a Jan-Lennard Struff por 7-6 (3) 6-2 en 1h:20. El alemán aguantó el primer parcial, pero Carreño no dio opción en el tie-break, que encadenó con una rotura de inicio en el segundo y otra para colocarse 5-2 y saque.

Carreño está 15º en la Carrera a Londres, pero con tres tenistas por delante que no jugarán más este año. Para acudir al torneo de maestros y arrebatar la plaza a Diego Schwartzman debería ganar en París (va por el lado del cuadro de Nadal). Harto complicado. «Voy a intentar competir todos los partidos… vengo de semanas irregulares, mentalmente con altibajos. Y quiero terminar el año como se merece”, avisa.

Andújar cayó

Pablo Andújar no pudo acceder a la segunda ronda del Masters 1.000 de París. El tenista de Cuenca cayó en su debut en el torneo ante el japonés Yoshihito Nishioka en tres set por 5-7, 6-4 y 6-2 tras dos horas y 16 minutos de partido. El partido se le puso muy de cara a Andújar en la primera manga después de que, en un set en el que ambos tenistas se mostrasen muy sólidos con su saque, el español quebrase el servicio del japonés en el duodécimo juego y cerrase la primera manga con su segunda bola de set por 7-5.

De hecho Andújar siguió con esa racha en la segunda manga, donde llegó a ponerse con 2-0 a favor tras romper el saque de Nishioka, aunque el nipón recuperaría la desventaja en el siguiente juego. En el noveno Nishioka logró una rotura muy valiosa que consolidó después con su saque para llevarse la manga por 6-4 y forzar el tercer y definitivo set. Fue entonces cuando el japonés puso una marcha más ya que empezó el set rompiendo el servicio de Andújar y dejó encarrilado el encuentro con otra nueva rotura en el quinto juego para cerrar el set y el partido en la primera ocasión que tuvo por 6-2. Ahora el japonés buscará una plaza en octavos de final ante el ganador del partido entre Adrian Mannarino y Dusan Lajovic.

Lea también: La Celebración De Escaloñas

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Pablo Carreño Sigue Bien Y Andújar Es Eliminado»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram