El Valluno.com

Pablo Carreño Le Responde A Kyrgios

Después de una aparición de cuartos de final en Sídney (Cayó ante Andréi Kuznetsov por 2-6, 6-4, 6-1), en el Abierto de Australia comienza venciendo a Peter Polansky que apenas juega cinco juegos antes de retirarse, en segunda ronda vence fácilmente a Kyle Edmund (6-2, 6-4, 6-2), pero después perdió en la tercera ronda (Siendo la primera vez que supera la 1ra ronda en Melbourne tras 3 intentos fallidos) contra el uzbeko Denis Istomin, verdugo de Djokovic en la ronda anterior por 4-6, 6-4, 4-6, 6-4, 2-6.

​ En el doble jugó con su compatriota Guillermo García-López, vencieron a la pareja española Feliciano López y Marc López por 7-66, 6-4) en octavos de final después, después vencieron a las sorpresas Alex Bolt y Bradley Mousley por 7-64, 4-6, 6-3 para llegar a semifinales. Sin embargo, pierden contra Bob y Mike Bryan por 7-61 y 6-3 en una hora y media.

Pablo Carreño ha respondido a las recientes críticas de Nick Kyrgios, quien llegó a decir del asturiano que «no sería ni top-50 sin la tierra batida». Este jueves, durante el programa, Carreño aprovechó para responder al australiano antes de disputar las semifinales del US Open, en las que se medirá con Alexander Zverev.

«Kyrgios debe estar bastante aburrido. Cuando juegue algún torneo hablaremos de él porque se lo merezca. Mientras seguirá en su casa escribiendo por Twitter», dijo con contundencia Carreño sobre las palabras de Kyrgios, que subestimó a un jugador que volverá a ser top-20 mundial a la conclusión del Grand Slam estadounidense, con mejor ranking que el propio Kyrgios.

También opinó sobre la descalificación de Novak Djokovic en su duelo de octavos de final, un hecho inesperado que finalmente ha aprovechado Carreño para avanzar con paso firme en Nueva York: «Djokovic es un número 1 que debería aprender a controlarse un poco más. Lo de la bola a la jueza fue mala suerte. Si pasa esto hay que acatar las normas y pedir perdón como hizo. Ahora no están ni Nadal ni Federer ni Djokovic, pero los que quedan son muy buenos y no va a ser fácil. Tenemos posibilidades, por qué no».

Por último, Carreño mandó un mensaje a David Ferrer, amigo y actual entrenador de su rival en semifinales: «Ferrer es el entrenador de Zverev. David me conoce mucho, pero el que va a jugar es Zverev». El asturiano tiene las cosas muy claras.

Lea también: Descalifican A Sagan Por Su Maniobra Sobre Van Aert

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Pablo Carreño Le Responde A Kyrgios»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram