El Valluno.com

Oysho Y La Nueva Disciplina Que Será Tendencia Este 2021

Ese momento de autocuidado en el que haces tus asanas de yoga es uno de los más preciados del día. Pero también estás enganchada a las clases que requieren una coreografía. Ya no tendrás que elegir: en esas constantes fusiones de diferentes tipos de ejercicios con el baile, el yoga dance se postula como la tendencia más irresistible de 2021. Esta nueva disciplina combina ejercicios de yoga con movimientos de la danza.

oysho

¿Su objetivo? Mejorar tanto el equilibrio como la flexibilidad de nuestro cuerpo. Además de trabajar cuerpo y mente, las diferentes posturas permiten tonificar todos los músculos. La comodidad es uno de los requisitos que le exigimos a nuestra ropa deportiva, más aún cuando se trata de un tipo de ejercicio como este.

Oysho se adelanta a las tendencias en 2021 apostando por su primera colección de yoga dance, ideada precisamente para aportar una completa libertad de movimientos. Piensa en todo lo que puedes necesitar a la hora de practicar: los patrones de sus pantalones y sudaderas son amplios, para hacer ejercicio sin ningún tipo de restricción. Sus bodies son seamless, sin costuras, para que nada te moleste al moverte. Buscas un look que se funda a tu cuerpo como una segunda piel, un propósito que la firma española hace realidad a través de sus leggings de alta elasticidad y sus tops con sujetador incorporado.

En cuanto al resto de la colección, Oysho incorpora piezas que hacen las delicias de cualquier adepta al baile chaquetas cruzadas, o los clásicos calentadores con el talón descubierto, forman parte de los fichajes perfectos para probar suerte en esta disciplina tan tentadora. Otro de sus atractivos radica en la suave paleta de color que tiñe la propuesta los tonos neutros, que tanto buscamos en estos meses, son los absolutos protagonistas. Los grises, los colores arena y los negros invitan a moverse al son de un ejercicio que promete sacar lo mejor de nosotras mismas.

También puedes leer: Presenta Su Colección De Alta Costura En París, Juana Martin

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Oysho Y La Nueva Disciplina Que Será Tendencia Este 2021»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram