Oscuro Deseo, Temporada 2

En la primera temporada de “Oscuro deseo” quedó claro que más de uno tenía motivos para matar a Brenda, pero en realidad no fue un asesinato sino un suicidó. Aunque la mujer fue hallada en su bañera con las venas del brazo derecho cortadas con una navaja de afeitar, Dario, Esteban y Leornardo fueron sospechosos del crimen.

Finalmente, la inspectora Patricia García descartó a cada uno y llegó a la conclusión de que fue in suicidio. Algo que su esposo Estaban sabía desde el principio gracias a un mensaje de voz que recibió de Brenda.




“Ay, Esteban. Sabía que no ibas a responder. Te vas a morir de la risa. Ya sé que odias los clichés, pero resulta que no hay mejor frase para decir lo que te tengo que decir. Cuando escuches este mensaje, yo ya estaré muerta. Sí, gordo, ya me quiero ir de mí, del mundo y hoy voy a cumplir mi promesa. Así que no me llores ni me traigas flores al cementerio, ¿eh? Ya sabes, soy alérgica”, dice en parte del mensaje.

Aunque se aclaró todo sobre la muerte de Brenda, en el proceso se revelaron algunos secretos de los demás personajes, lo que podría dar pie a la historia de la segunda temporada de “Oscuro deseo”.

El pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él… y Darío y Alma lo saben bien. A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión sólo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca. Y sin importar los numerosos obstáculos que ya se interponían en su relación, un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control tanto para ellos como para todos los que los rodean. Alma y Darío volverán a descender a las profundidades de sus lados más oscuros, para tocarse el corazón.

Reparto:

  • Maite Perroni
  • Alejandro Speitzer
  • Erik Hayser
  • Jorge Poza
  • Regina Pavón

También puedes leer: Cómo Criar A Un Superhéroe

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.