El Valluno.com

Ana Rendón Y Estiven Ramírez Se Bañan De Oro En El Intergas

Los antioqueños Ana María Rendón y Estiven Ramírez ganaron la medalla de oro en la competencia de arco recurvo, superando a los compañeros de Valle, esta vez representados por Daniel Pineda y Valentina Acosta.

Anna y Esteven ganaron 5-3 en un feroz duelo, que mantuvo a Paisas estable en el juego, que demostró que están regresando a su mejor nivel luego de ser detenidos por la pandemia.

Además, Ana María y Valentina Acosta ganaron las semifinales de arco recurvo femenino y ganarán la medalla de oro este domingo; y en la competencia de arco compuesto, Nora Valdés derrotará en semifinales a Valentina Suárez con flecha de desempate, quien derrotó a Alejandra Usquiano.

En forma de equipo mixto mixto de arco y flecha, los paisas volvieron a ser protagonistas, aunque esta vez los antioqueños, que competían con el Valle del Cauca, fueron los ganadores. Alejandra Usquiano y Daniel Muñoz derrotaron en la final a Valentina Suárez y Sebastián Arenas (Sebastián Arenas).

Este domingo habrá una feroz final entre los compatriotas de Valle y Antioquia Daniel Muñoz y Sebastián Arenas en forma de arco compuesto. El local Juan Fernando Bonilla se enfrentará a Risaraldese Jagdeep Singh para ganar la medalla de bronce.

En la forma recurrida, Daniel Pineda y Santiago Arcila competirán por la medalla de oro este domingo, mientras que Jorge Enríquez del Valle (Jorge Enríquez del Valle) enfrentará a Estiven Ramírez de Antioquia (Estiven Ramírezde Antioquia) para alzarse con la medalla de bronce.

En la categoría Open se enfrentarán por el oro Cristian Correa de Risaralda y Junior Rentería de Antioquia. La local Yasneidy Peñaranda obtuvo el bronce.

Leer también: Nacho Presenta Su Tema Titulado «Low».

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Ana Rendón Y Estiven Ramírez Se Bañan De Oro En El Intergas»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram