Orbia Anuncia Alianza Empresarial Para Impulsar El Campo Colombiano

Con el objetivo de crear oportunidades para el campo colombiano y posicionarse como el líder del mercado online de insumos agrarios en Colombia, Orbia anuncia su alianza estratégica con Titan, empresa reconocida por ser uno de los mayores fabricantes de llantas y rines para máquinas agrícolas a nivel mundial.

Con este nuevo aliado de negocios, Orbia apuesta por dotar a los agricultores colombianos con productos duraderos en el segmento de llantas para tractores y otras máquinas del campo colombiano. De esta forma, Orbia podrá ofrecer de manera directa a los agricultores colombianos llantas agrícolas de las marcas Goodyear Farm Tires y Titan, a través de su marketplace de insumos y con el apoyo de los distribuidores de Titan autorizados a nivel nacional.

Los productos de Titan estarán disponibles en la plataforma de Orbia a finales de junio de 2022 y apuntan a posicionarse como uno de los más relevantes para la maquinaria agrícola colombiana, debido a sus características diferenciadas entre las cuales se encuentra un menor desgaste con el uso prolongado, menor compactación del suelo, alta durabilidad y fiabilidad que se traducen también en ahorro de combustible. De esta forma, los nuevos productos disponibles en Orbia ayudarán en la reducción de costos para los agricultores colombianos.

“Nuestra alianza con Titan refleja el deseo de Orbia por construir y ayudar al campo colombiano a equiparar su productividad con el campo a nivel global, optimizando la compra de insumos agrarios en el país de forma segura y eficiente. Esta es la primera de las diversas alianzas que queremos concretar en Colombia”, opina Iván Moreno, CEO de Orbia.

Así, la compañía sella su primera alianza para Colombia y busca colaborar activamente para conectar a la cadena productiva del campo colombiano con una variada oferta de insumos agrarios, que les permita aumentar y mejorar su producción, a través de las ventajas que ofrece la tecnología.

Esta nueva cooperación empresarial materializa la incorporación de nuevas tecnologías en el agro colombiano que permitan impulsar el crecimiento del agro a nivel nacional.

Leer también: Mansarovar Obtiene Reconocimiento De Minciencias

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.