OPPO Lanza Su Primer Smartphone Plegable

OPPO, compañía global líder de tecnología inteligente, lanzó hoy su primer smartphone plegable, el OPPO Find N, en el segundo día de su exhibición anual OPPO INNO DAY 2021. Como resultado de cuatro años de investigación y desarrollo y seis generaciones de prototipos.

oppo

Pete Lau, Director de Producto de OPPO, dijo: “Los nuevos factores de forma están marcando el comienzo de un nuevo y emocionante momento en la tecnología de teléfonos inteligentes. OPPO ha invertido una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo en idear un mejor enfoque para un teléfono inteligente plegable, experimentando con una variedad de factores de forma, diseños de bisagras, materiales de visualización y relaciones de aspecto, para crear un nuevo dispositivo que satisfaga las necesidades de más usuarios. Con OPPO Find N, nuestro objetivo es cambiar las percepciones de las personas sobre lo que un teléfono inteligente puede ofrecer y comenzar a hacer que los dispositivos plegables sean más accesibles para un público aún mayor”.

From Novelty to Necessity: El OPPO Find N reúne tecnología de vanguardia y una calidad sin precedentes para crear una experiencia plegable mejorada, ofreciendo un teléfono inteligente completamente compacto y funcional cuando está plegado y una pantalla horizontal intuitiva e inmersiva cuando se despliega.

Relación de aspecto: Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, el OPPO Find N utiliza una relación de aspecto horizontal para la pantalla interior, logrando un mejor equilibrio para que los usuarios cambien sin problemas entre una pantalla interior inmersiva de 7.1 pulgadas y una pantalla exterior de 5.49 pulgadas que ofrece una experiencia completa de teléfono inteligente sin comprometer el tamaño o la usabilidad.

Bisagra de flexión: La bisagra de flexión en el OPPO Find N reúne 136 componentes con una precisión extrema de hasta 0.01 mm, lo que garantiza que la bisagra funcione tan suavemente como las articulaciones del cuerpo humano.

Modo FlexForm La estructura de levas y resortes dentro de la avanzada bisagra de flexión permite que el dispositivo se mantenga abierto cuando se despliega en cualquier ángulo entre 50-120 grados.

Serene Display: La Serene Display personalizada de 12 capas de OPPO ofrece una excelente protección y durabilidad y funciona con la bisagra de flexión para una experiencia suave de plegado.

Innovación de software: Una gran experiencia de software en un dispositivo plegable aprovecha al máximo el nuevo factor de forma y brinda a los usuarios una nueva experiencia de teléfono inteligente.

Cámara: El OPPO Find N está equipado con una configuración de triple cámara para fotos y videos de alta calidad. Incluye un sensor principal Sony IMX 766 de 50 MP, una lente ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 13 MP, así como cámaras selfie tanto en la pantalla interior como en la externa.

Diseño ergonómico: Por primera vez en un teléfono plegable, el OPPO Find N utiliza un diseño curvo en 3D en ambos bordes exteriores del dispositivo para mejorar la sensación de la mano y mantener un aspecto elegante. La cubierta trasera y el módulo de la cámara trasera incorporan el lenguaje de diseño de curva fluida del Find X3.

Desempeño: El OPPO Find N viene con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888, y hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Una gran batería de 4,500 mAh brinda energía durante todo el día, mientras que la carga flash SuperVOOC de 33 W está optimizada para cargar al 55% en 30 minutos y al 100% en 70 minutos.

Acerca de OPPO: es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, “Smiley Face”, en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 50 países y regiones, en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

También puedes leer: Primer Matrimonio Virtual en América, se Realizó en Colombia.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *