OPPO Ocupa La 4ª Posición a Nivel Global

De acuerdo con Canalys, OPPO ha mantenido un crecimiento constante en los mercados de gama media y alta, manteniendo su posición como la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo en el primer trimestre de 2022.

Aunque el mercado global de teléfonos inteligentes ha disminuido en este trimestre, OPPO ha tenido un crecimiento constante en Europa Occidental y otros mercados emergentes con sus innovaciones de productos y la inversión continua en I + D. En el último trimestre, OPPO lanzó su serie insignia, Find X5, que cuenta con la primera NPU de diseño propio de la compañía, MariSilicon X. OPPO también ha presentado una línea de emocionantes tecnologías en el Mobile World Congress (MWC) 2022, incluida la carga flash SuperVOOC™ de 150W, que además duplica la vida útil de la batería, así como la carga flash SuperVOOC™ de 240W que carga 4500mAh en 9 minutos, y el nuevo concentrador de conexión inteligente 5G, OPPO 5G CPE T2.

Europa

OPPO ocupó el quinto lugar en el mercado europeo de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2022. Tras su entrada en este mercado en 2018, OPPO se ha esforzado por expandir el negocio de los operadores y proporcionar una variedad de icónicos productos con una inversión activa en I + D para servir mejor al mercado local.

En particular, OPPO ganó muchos premios internacionales por su dispositivo insignia, la serie Find X5, el primer plegable de la compañía, Find N, y un grupo de tecnologías innovadoras que incluyen la tecnología SuperVOOC™ de 150W y 240W. Con los productos de gama media y alta de OPPO siendo bien recibidos, la compañía experimentó un crecimiento interanual del 4% para mantener su cuarto lugar en términos de envíos en Europa Occidental y ocupó el quinto puesto en 12 países y regiones.

En Europa Occidental, OPPO tuvo un gran desempeño en Alemania (+415% interanual), Irlanda (+258% interanual), Bélgica (+217% interanual), Suiza (+82% interanual) y el Reino Unido (+53% interanual). Además de esto, en menos de un año de ingresar al mercado húngaro, OPPO se ha convertido en el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes con un crecimiento interanual del 1395%.

 

Mercados emergentes

OPPO también tuvo un buen desempeño en América Latina en el primer trimestre de 2022, ocupando el quinto lugar en el mercado con un crecimiento interanual del 34%. Después de solo dos años desde su entrada inicial en el mercado latinoamericano, OPPO se ha convertido rápidamente en una de las marcas más populares en el mercado de teléfonos inteligentes de gama media y alta gracias a su cooperación con operadores locales y el lanzamiento de la serie Reno. OPPO extendió su sólido desempeño en México y subió al cuarto lugar con un crecimiento interanual del 19% y una participación de mercado del 12%, ya que la serie Reno continúa liderando el segmento de gama media y alta (de $400 a $599 USD).

OPPO continúa manteniendo la cuarta posición en Oriente Medio y África. OPPO se ha convertido en la tercera marca de teléfonos inteligentes más grande con un crecimiento interanual del 128% en Sudáfrica, un mercado en el que OPPO acaba de entrar no hace mucho. OPPO ha escalado hasta el tercer lugar en los Emiratos Árabes Unidos, con una cuota de mercado del 7%.

 

Región Asia-Pacífico

OPPO ha mantenido su posición como el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes en Asia Pacífico y ha mantenido su posición de liderazgo en el sudeste asiático como el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes. A nivel de país, OPPO se ubica como la segunda marca más vendida en Tailandia, y presentó un fuerte crecimiento en Australia, Nueva Zelanda y Singapur, ubicándose entre las tres marcas de teléfonos inteligentes más vendidas en estos mercados.

China

Como una marca con una larga trayectoria en el mercado chino, OPPO se mantuvo en su lugar como la segunda marca más vendida del país en el primer trimestre de 2022. A principios de año, OPPO lanzó su último dispositivo insignia, la serie Find X5, que aborda perfectamente las necesidades de los usuarios de productos de alta gama con su potente rendimiento y un elegante cuerpo de cerámica, cámara Hasselblad de primera categoría y tecnología de fotografía nocturna superior. La serie Find N, que ganó el “Disruptive Device Innovation Award” en los Premios Global Mobile (GLOMO) 2022, ha estado liderando el mercado de teléfonos inteligentes plegables en el primer trimestre de 2022 con su mecanismo de bisagra único y de desarrollo propio, así como su diseño externo. Además, OPPO también estrenó su primera tableta, la OPPO Pad, la cual se ha hecho de buena reputación en el mercado gracias a su apariencia y gran rendimiento. OPPO se ha beneficiado enormemente de su continua inversión en tecnologías fundamentales e innovación de productos, que han asegurado aún más sus ventajas competitivas en China.

Todos los datos presentados en este documento provienen de Canalys. Losf igures para envíos OPPO incluyend OnePlus.

Leer también: Sistema de Enfriamiento del OPPO Find X5 Pro, La Estrella Secreta de Este Teléfono

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.