OPPO Find N, El Primer Smartphone Plegable

OPPO acaba de revivir a lo grande su serie de smartphones Find N. Esa con la que un día sorprendió al mundo a través de una cámara rotatoria y un panel táctil trasero con el OPPO N1. Y qué mejor manera de hacerlo que con el primer smartphone plegable de la compañía.

El OPPO Find N ha sido anunciado por la compañía a través de una publicación en su blog oficial, detallando parte de las características de este primer smartphone de formato plegable de la marca, antes de ser presentado oficialmente durante el gran evento del OPPO INNO Day que tendrá lugar el día 15 de diciembre.

Simple, útil y fácil de usar: así es el Find N, según OPPO

Pete Lau, CEO de la compañía, explica que en la compañía han trabajado durante más de cuatro años para concebir este nuevo producto, con seis prototipos diferentes a sus espaldas.

Finalmente, el OPPO Find N parece estar listo para ver la luz de manera oficial el próximo día 15 de diciembre.

Se trata de un dispositivo creado con el objetivo de ser fácil de utilizar y de contar con un diseño bonito y simple. Gracias a las imágenes, se puede apreciar cómo ** las curvas parecen ser protagonistas** en el diseño de este dispositivo, cuyo formato apuesta por uno similar al de la serie Samsung Galaxy Z Fold. Esto es: una pantalla plegable interior, y otra situada en el exterior que permite utilizar el dispositivo cuando está “cerrado”.

En cuanto a la facilidad de uso, desde OPPO afirman haber solventado los principales inconvenientes de las anteriores generaciones de smartphones plegables, de modo que sea un dispositivo fácil de utilizar independientemente de si se usa abierto o cerrado.

Asimismo, indican que han sido capaces de acabar con la clásica “arruga” central que podemos encontrar en otros smartphones plegables, al crear la que, afirman, es probablemente la mejor combinación de pantalla y bisagra disponible hasta ahora.

Leer Tambien

Twitter Compra Quill, Un Clon De Slack,

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.