El Valluno.com

OPPO Anunció La Carga Rápida A Todos, En Todas Partes

En el marco del MWC de Shanghai, la empresa de dispositivos inteligentes OPPO lanzó un proyecto de carga rápida llamado “Iniciativa Flash”, que marca una nueva era en la tecnología de carga móvil. Basado en la tecnología pionera de carga rápida VOOC de OPPO, ha visto organizaciones visionarias obtener licencias de tecnología OPPO para ayudar a llevar velocidades de carga más rápidas a todas las áreas de la vida del consumidor. Estos nuevos socios incluyen FAW-Volkswagen, Anker y NXP Semiconductors, que son líderes en los campos automotriz, carga portátil y fabricación de chips, respectivamente. Entre ellos, sus productos pueden llegar a los consumidores en tres entornos que a menudo necesitan cargar sus dispositivos: casas, automóviles y lugares públicos. Cada socio utilizará el diseño de tecnología patentado desarrollado por OPPO. OPPO ha solicitado más de 2.950 patentes de carga rápida en todo el mundo y ha otorgado más de 1.400 patentes.

El plan Flash surge del compromiso de OPPO de hacer la vida de los consumidores lo más fácil posible, porque su IP innovadora supera a los cargadores de teléfonos móviles de los consumidores y se extiende a automóviles, lugares públicos y chips a través de múltiples tecnologías. Vio la aplicación práctica de la carga rápida VOOC en la Conferencia Mundial de Comunicaciones Móviles de Shanghai (MWCS) En MWCS, el director sénior de propiedad intelectual de OPPO, Feng Delun, dijo: “El proyecto Flash encarna la creencia de OPPO en la tecnología orientada a las personas, que tiene un impacto en la vida diaria de las personas. Gracias a nuestro nuevo socio, nuestra tecnología patentada. Puede llegar a más personas Para los consumidores, sin importar lo que necesiten hacer o en cualquier parte del mundo, este es un paso crucial para permitir que los consumidores utilicen los dispositivos que desean.

“Nuestros usuarios siempre han sido la máxima prioridad de Anker, que está totalmente en línea con la filosofía de OPPO orientada a las personas. Desde el primer día, esperamos utilizar nuestra tecnología innovadora para llevar la mejor tecnología de carga posible a la mayor cantidad de personas posible. Al cooperar con OPPO, esperamos brindarles a nuestros clientes una nueva experiencia de carga rápida “, dijo Cynthia Tan, directora de marca de China de Anker Innovations.

El Laboratorio de Certificación de Tecnología CTTL (Laboratorio de Tecnología de Telecomunicaciones de China) probará y certificará cualquier producto relacionado fabricado con tecnología de carga rápida VOOC. Como uno de los laboratorios de certificación técnica más grandes de China, CTTL ha liderado la formulación de estándares de seguridad de tecnología de carga rápida y ha otorgado a OPPO una calificación de cinco estrellas para carga rápida VOOC. OPPO también ha desarrollado un documento técnico en cooperación con CTTL, que comparte información valiosa sobre la tecnología de carga rápida, especialmente en términos de seguridad del consumidor y del dispositivo. Esto se publicará poco después del MWC Shanghai.

Lee También:La Pulsera Samsung Galaxy Fit2

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram