OpenFeature, Soluciones de Señalización y Gestión

Las soluciones de señalización y gestión de características permiten a los equipos de DevOps y SRE activar y desactivar la funcionalidad de las aplicaciones en tiempo de ejecución sin desplegar nuevo código. Esto simplifica y acelera la entrega de experiencias personalizadas, las pruebas A/B y la mitigación de posibles problemas. Este enfoque es esencial para las prácticas modernas de entrega continua. Sin embargo, los equipos individuales dentro de las organizaciones a menudo utilizan una variedad de soluciones de señalización y gestión de características, cada una con un enfoque único. Esto da lugar a un importante trabajo de integración y dependencia del proveedor.

OpenFeature abordará estos retos permitiendo a los equipos utilizar cualquier solución de señalización o gestión de características que soporte este estándar sin necesidad de integración adicional o re-arquitectura. Además, al facilitar la integración de señalización y gestión de características en la cadena de herramientas DevOps, OpenFeature permitirá a los clientes de Dynatrace ampliar sin problemas las respuestas y la automatización inteligente a las aplicaciones habilitadas para la señalización de características a escala masiva.

Las empresas del consorcio, así como los analistas del sector, subrayan la necesidad de un estándar que simplifique los enfoques de señalización y gestión de características:

“La señalización y gestión de características proporcionan a los equipos de desarrollo una mayor agilidad y confianza a la hora de identificar las características más importantes dentro de sus aplicaciones. El establecimiento de este estándar OpenFeature permitirá a los equipos adoptar la mejor solución más fácilmente, sin introducir nuevos requisitos de integración. Esto crea una experiencia de usuario más fluida para los equipos de DevOps y SRE y les permite centrarse en ofrecer un mejor software, más rápido”, aseguró Daniel O’Brien, Ingeniero del Ecosistema en LaunchDarkly.

“Los desarrolladores a menudo experimentan fricciones derivadas de la gestión de una amplia gama de herramientas de señalización y gestión de características. Cuando los equipos se miden por la velocidad y calidad de los lanzamientos, y la automatización de tareas manuales, la eliminación de esta fricción es esencial. OpenFeature permite una experiencia sin fricciones, lo que a su vez mejora la eficiencia y capacidad de iterar, alineándose con dos de los valores fundamentales de GitLab”, explicó por su parte Brendan O’Leary, Desarrollador de Personal en GitLab Inc.

Leer también: Nuevo Modelo De Consumo Que Se Vive En El Streaming

Un comentario sobre «OpenFeature, Soluciones de Señalización y Gestión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.