El Valluno.com

OpenExpo Tendrá 3 Evento EUROPE online

OpenExpo es un evento vibrante que muestra la fuerza del Open Software en España y que reúne cada año en Madrid a personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio. Si te interesa la innovación tecnológica y el código abierto, no podéis dejar de seguir la actividad de OpenExpo Europe, principalmente ahora, que al apostar por los eventos online pueden distribuir sus conocimientos entre más y más personas.

– OpenExpo Virtual Experience 2021: Se realizará del 17 al 21 de junio. Tratarán temas sobre Ciberseguridad, Blockchain, IA, Realidad Virtual, IoT, Big Data y muchos otros, agrupados en más de 50 actividades organizadas por profesionales de cada tema.

El objetivo es impulsar el sector y generar networking.

 

– OpenExpo Business Live: CMS/DXP Day: Si lo que os interesa son los sistemas de gestión de contenidos, ya sea un CMS o DXP, no os podéis perder el evento de este 15 de abril. Hablarán de plataformas que puedan ayudar a crear negocios para B2C (Business to consumer) y para B2B (Business to business), a realizar la transformación digital que muchas empresas necesitan usando las mejores soluciones CMS y DXP del momento.

En el evento podremos encontrarnos con líderes de opinión, profesionales de TI y expertos reconocidos que responderán nuestras preguntas en directo.

– OpenExpo Business Live: Cloud Day: Y para el 12 de mayo tendremos un evento online dedicado a la nube, a cómo el mundo Cloud puede ayudar a los negocios a ahorrar recursos y apostar por la computación en la nube. Durante los próximos días tendremos en su web la lista de expertos que participarán del evento.

En la web principal de openexpoeurope.com también tienen enlaces con artículos e información diversa relacionada con el mundo de la Innovación Tecnológica.

 

Lea también: Apple Tendrá Evento Especial Sobre Siri

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «OpenExpo Tendrá 3 Evento EUROPE online»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram