El Valluno.com

Omar Montes, Ana Mena Y Maffio Lanzan «Solo».

Omar Montes decidio sorprendernos lanzando su nueva canción titulada “Solo”, con la colaboración de Ana Mena Y Maffio.

Omar Montes se ha vuelto uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. En todo momento ha demostrado que sabe dar en la tecla para dejar a todos sus seguidores sin palabras. Recientemente ha sacado a la luz una nueva canción, con la que ha logrado volver a dejarnos sin palabras.

En esta ocasión, el artista no ha dudado en volver a trabajar musicalmente con Ana Mena. Lo hicieron en una primera ocasión con el remix de ‘Como el agua’ y ahora han llegado con un nuevo proyecto titulado ‘Solo’. Una canción con el que Omar Montes y la malagueña han vuelto a dar un golpe en la mesa.

Lejos de que todo quede ahí, el artista y Ana Mena quisieron ir muchísimo más allá al colaborar con otro de los cantantes del momento: Maffio. Este ‘Solo’, en cuestión de horas, ha conseguido cosechar grandes datos de visualizaciones en YouTube, así como reproducciones en las distintas plataformas digitales. Una apuesta con la que, desde luego, ¡confirmamos ante uno de los hits de este 2021!

La canción habla, en tono jocoso y divertido, del proceder actual de las relaciones amorosas de los jóvenes y sus tiras y aflojas habituales. Todo ello dentro de un colorido vídeo dirigido por The Panda Bear Show.

Omar Montes no dudó en invitar a Ana Mena y Maffio a compartir este tema ya que «tenía claro que iba a crecer exponencialmente junto a ellos».

Lea También: Río Roma Presentan Su Cuarto Disco «Rojo».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Omar Montes, Ana Mena Y Maffio Lanzan «Solo».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram