El Valluno.com

Olivia Rodrigo Lanzo Su Nueva Canción “Deja Vu”.

Olivia Rodrigo ha conseguido sorprendernos, con el lanzamiento de una nueva canción como es “Deja Vu”.

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. Su participación en la serie “High School Musical” de Disney+ fue el punto de inflexión que necesitaba para poder comenzar una exitosa carrera musical. Gracias a esta oportunidad, pudo sacar a la luz un primer sencillo titulado “Drivers license”.

Gracias a este lanzamiento, Olivia Rodrigo comenzó a ser más conocida en la industria musical a nivel mundial. Y es que la historia que se esconde tras “Drivers license” ha hecho que muchísimas personas en todo el mundo se sientan absolutamente identificadas con ella.

Lo que es un hecho es que Olivia Rodrigo tenía el listón muy alto. Por ese mismo motivo, tenía que tratar de superarse tras el lanzamiento de “Drivers license”. Y lo ha conseguido. La joven artista ha conseguido dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores con el estreno de “Deja vu”. Un tema precioso, perfecto para ella donde muestra su clara evolución en todos los aspectos.

Al igual que “Drivers License”, “Deja Vu” llega con una historia de desamor que parece haber calado muy hondo en Rodrigo. Se dirige a ese chico con el que mantuvo una relación y que ahora tiene un romance con otra. Le pregunta cuándo le contará a su nueva novia que todos los planes ya los hizo con ella cuando estaban enamorados. Su relación actual es como un “deja vu”.

Lea También: Dalex Lanza Su Sencillo “Feeling”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Olivia Rodrigo Lanzo Su Nueva Canción “Deja Vu”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram