El Valluno.com

Se Anuncia La Agenda Del Sexto Festival Oiga Mire Lea 2020.

Se encuentra lista la agenda del sexto Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea 2020, por lo que este 10 de agosto, la Gobernación del Valle del Cauca y La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero realizarán el lanzamiento virtual.

Es por ello que, Mónica Alexandra Perlaza Ochoa, directora de la Biblioteca Departamental, indico lo siguiente: “Estamos listos para esta nueva versión del Festival Oiga Mire Lea, que para esta versión tendrá escritores tanto de México como Nicaragua, Estados Unidos y Ecuador, de igual manera se contara con la participación de autores nacionales. Una de las novedades de nuestro Festival es que vamos a estar en todas nuestras redes sociales y con el apoyo del canal regional Telepacífico llegaremos a muchos hogares con nuestra programación”.

Se Anuncia La Agenda Del Sexto Festival Oiga Mire Lea 2020.
Se Anuncia La Agenda Del Sexto Festival Oiga Mire Lea 2020.

Mónica Perlaza Ochoa manifestó que:

“Esta nueva normalidad genera un nuevo reto, traerles el Oiga Mire Lea en redes sociales, página web y TV regional, estamos preparados para entregarles cinco 5 días de lo mejor de la literatura universal actual, los escritores más leídos, nuestra coordinadora literaria Catalina Villa ha sido minuciosa a la hora de contactar los autores y hacer la programación, estamos felices porque esta versión será recordada ya que tiene como fin unirnos desde la dificultad para convertirnos en una biblioteca y un Valle invencible”, puntualizo Mónica.

El lanzamiento del VI Festival Oiga, Mire, Lea se realizará este lunes 10 de agosto, a partir de las 10:00 a.m., con transmisión a través de las redes sociales institucionales www.oigamirelea.com, Facebook, YouTube y Twitter. En las que se podrá conocer los pormenores del “festival que nos une”. Finalmente, la funcionaria recordó que en el marco del festival se realizará, bajo la misma modalidad, el II Congreso de la Lectura Cura y será el lunes 31 de agosto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lea También: Primera Lactatón Virtual, Fue Un Éxito Para Las Madres Caleñas

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram