‘Obras de Corazón’ Llegan A Vías Principales De Cali

Con el objetivo de rehabilitar las vías arterias principales, comenzaron las ‘ObrasDeCorazón’ de la Administración Distrital en la avenida Ciudad de Cali, sector Nuevo Latir.

“Vamos a mejorar la carpeta asfáltica en las dos calzadas. Empezamos con el tramo de la avenida Ciudad de Cali entre carreras 7 y 28d, y más adelante, concentraremos el trabajo entre las carreras 80 y 100”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

Las calles 7ma y 9na, forman parte de los tramos que serán renovados en la ‘Sucursal del Cielo’.

15 kilómetros de corredores principales se renovarán para mejorar la movilidad. “Hoy 14.03.2022 estamos viendo el avance de la avenida Ciudad de Cali, pero las vías principales también comprenden la calle 9na entre carreras 39 y 15, pasando por la galería Alameda. Toda esta vía que está completamente colapsada, se requiere el mejoramiento de la carpeta asfáltica”, añadió Martínez Sandoval.

Durante el primer semestre de 2022, la Alcaldía de Cali transformará la malla vial de los corredores principales simultáneamente con ocho frentes de construcción, y una inversión de 4527 millones de pesos.

Leer también: Comercio Supera La Meta De Ventas En El Primer Día Sin IVA 2022

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.