“Obras De Corazón” Llegan A San Fernando

Llegando a un barrio emblemático donde se realizan diversas obras de rehabilitación vial la secretaria de infraestructura de Cali demuestra su compromiso con la comuna 19, en la recuperación de sus calles con las ‘#ObrasDeCorazón’.

Los tramos viales intervenidos en esta primera fase son:

•    Carrera 35 entre calles 4b y 4c
•    Calle 3ª entre carreras 35 y 36
•    Carrera 35ª entre calle 3bis y 4
•    Carrera 36 entre calles 4 y 4b
•    Carrera 34ª entre calles 5 y 4d
•    Calle 4c entre carreras 35 y 35a

Para Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura “es muy importante para la Administración poder decir que nuestro programa ‘Obras de Corazón’ incluye el barrio San Fernando. Es un barrio tradicional a nivel nacional, es muy conocido y es un sector que va a tener incidencia en nuestro Plan de Desarrollo, a raíz de la consolidación del Parque Tecnológico que se construye allí”.

Las vías de San Fernando se renuevan gracias a las ‘#ObrasDeCorazón’ de la Alcaldía de Cali que intervienen las carreras 35 y 36 con calle 3ª y 4b, en dicho sector.  “Estamos felices porque aquí en San Fernando hace años que estábamos pidiendo una remodelación de estas calles porque es un barrio que cumplió 90 años. Sobretodo esta parte del Parque Carulla y alrededores del Parque del Perro que son las más antiguas”, aseguró Catherine Dupriez, presidente Asojac de la comuna 19.

Leer también: Servicios Bolívar Facilities Logró Tres Certificaciones Internacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.