El Valluno.com

Obras De Corazón Llega A Los Cámbulos

La Administración de Jorge Iván Ospina Gómez y junto con las Empresas Municipales de Cali, Emcali, se siguen realizando intervenciones en las vías del barrio Los Cámbulos, verificando las condiciones del alcantarillado y así poder avanzar en materia de infraestructura.

“Estamos haciendo una inspección de las redes de aguas lluvias y residuales. Así vemos qué daños estructurales hay, pasamos un diagnóstico para que la Secretaría de Infraestructura y Emcali den la orden, si hay que hacer la reposición o reparación de la nueva carpeta asfáltica”, explicó Fernando Castro, operador de las Empresas Municipales de Cali.

A su vez, el secretario de Infraestructura, Néstor Martínez Sandova, explicó que el trabajo actual se concentra en rejuvenecer la carpeta. “Se hizo el fresado respectivo de 540 metros lineales y ahora vamos a colocar una base, la compactamos y colocamos tres pulgadas de pavimento asfáltico, rejuveneciendo la vía”, detalló el funcionario.

La comunidad del sector agradeció las intervenciones que se han venido realizando y que mejoran la movilidad para beneficio para todos. “Agradezco mucho la celeridad con la que se ha dado esta labor; todo ha sido bastante organizado y teniendo en cuenta las necesidades del barrio”, manifestó Santiago Salazar, residente de Los Cámbulos.

“Este barrio es muy importante porque está cerca de la unidad deportiva y une gran parte de la ciudad. Además, es una alternativa a la autopista Suroriental, pues el tráfico es bastante intenso y las vías se han deteriorado”, argumentó el ingeniero Martínez Sandoval.

El programa ‘Obras de Corazón’ seguirá adelantando labores y proporcionando, a caleños y caleñas, el mejoramiento de la malla vial en los barrios de nuestra amada Cali.

Lee También: Fotomultas Vuelven A Operar En Palmira

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Obras De Corazón Llega A Los Cámbulos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram