El Valluno.com

“Obras De Corazón” Reactivación Económica De Granada

Con nuevas jornadas de “Obras de Corazón”, la Administración Distrital, por medio de la Secretaría de Infraestructura, apoya la reactivación económica de los gastrobares en el barrio Granada.

Descripción no disponible.

Para Yulieth Martínez, propietaria de La Décima Food and Pub, los beneficios en la movilidad se traducen en más clientes para los establecimientos comerciales. “Las obras han sido adecuadas porque en realidad este sector tiene mucha movilidad de vehículos. Todo el tiempo están circulando porque es una zona donde hay bares, restaurantes y si las vías no están bien, generan traumatismo.” Más de 334 metros cuadrados de vías se recuperaron en Granada, en la avenida 9 norte entre calles 7 y 28.  Además, esta semana del 19 al 24 de julio, se adelantan intervenciones en los barrios de Ciudad Jardín, Alto Nápoles, Sindical y en los corregimientos de Montebello y Golondrinas.

“Comenzaron con ciertas reparaciones en puntos críticos. En cuanto a movilidad han mejorado mucho. Había ciertos espacios que no podían transitarse, con las reparaciones la movilidad está mucho más fluida”, nos cuenta Rafael Pirela, comerciante del barrio Granada. Con la estrategia de “Obras de Corazón”, La Alcaldía de Cali pretende recuperar 400 kilómetros de vías en las comunas y corregimientos de la ‘Sucursal del Cielo’.

También puedes leer: DESAHOGO Será La Exposición En Pacific Mall.

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «“Obras De Corazón” Reactivación Económica De Granada»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram