El Valluno.com

Obra De Establización De Vías En La Esperanza

Durante muchos años los productos agrícolas y la comunidad que transitaba por el sector La Esperanza, ubicado en la vía que comunica Tablones con Los Ceibos y puente las Águilas, se veían afectados en las temporadas de lluvia a causa de los derrumbes que se producen en dicho punto.

Sin embargo, esta es una situación que está a punto de cambiar, gracias a la inversión de $2.000 millones que se hará en el sector y que se da gracias a la gestión de la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, en articulación con la Gobernación del Valle y la Fundación Universidad del Valle.

La obra que estabilizará los terrenos, consiste en la remoción de 86.000 metros cúbicos de tierra a través de equipo pesado y perforaciones controladas para mejorar la pendiente. Este proyecto se planea terminar en aproximadamente dos meses.

Habitantes del sector han manifestado la necesidad de estos trabajos y agradecen que las labores empiecen pronto para tener mejores vías y poder sacar los productos a comercializar los cultivos de la zona en mejores condiciones.

Lea También: Cierres Viales Nocturnos Este Fin De Eemana en Palmira

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno

Gracias por leer

 

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Obra De Establización De Vías En La Esperanza»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram