El Valluno.com

Los Nuevos Xiaomi Redmi Note 10 Heredarán El “Evol Design”

Hace poco más de una semana desde el lanzamiento oficial de Redmi Note 10, y de hecho ya lo sabe todo, la marca china reveló algunos detalles de diseño en el video promocional (sutilmente).

Gracias a los chicos de Xiaomi Addicts, descubrimos el video publicado por la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi Redmi en India. Con tan solo 19 segundos de tiempo publicitario, esta marca china nos brinda una serie de pistas muy interesantes sobre su próxima versión. En el párrafo 22 de este video, podemos apreciar la nueva estética de Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, han sido rebautizados como “Evol Design”, lo que nos recuerda a muchos terminales de gama alta del gigante chino, especialmente a los Xiaomi. Mi 11 llegó oficialmente a España en las últimas semanas. En este video promocional, vimos la parte trasera de Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, que tienen un color degradado muy bueno y un módulo rectangular de la cámara trasera ubicado en la esquina superior izquierda del terminal para destacar.

En cuanto a las cámaras traseras de estos terminales, podemos ver la diferencia entre el modelo normal y el modelo Pro, pues el modelo Pro tiene una lente principal más grande, lo que parece indicar que este modelo contará con un sensor principal de 108 megapíxeles. Al mismo tiempo, el equipo de filtrado de Equal Leaks compartió una imagen de la caja Redmi Note 10 Pro en su canal de Telegram, con la parte frontal de la caja expuesta, y la imagen resaltó la menor cantidad de fotogramas y la cámara selfie incorporada. La pantalla es más pequeña que su predecesora, Redmi Note 9.

Según la información filtrada, el nuevo terminal insignia de gama media de Redmi estará disponible en tres versiones: Redmi Note 10 con 4G, Redmi Note 10 con conexión 5G y Redmi Note 10 Pro 5G con batería de gran capacidad. En cuanto al procesador, como te hemos dicho antes, Redmi Note 10 5G estará equipado con Qualcomm Snapdragon 750G, y Redmi Note 10 Pro 5G estará equipado con Mediatek Dimensity 820. Hasta el momento, solo conocemos el gran éxito de este fabricante chino en el rango de precio medio de 2021, pero tenemos que esperar hasta el 4 de marzo para conocer uno de los puntos principales de la nueva serie Redmi Note 10, cuyo precio es mercado en alza.

Lee También:Huawei Confirma Cuando Llegará HarmonyOS OTA

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram