El Valluno.com

Análisis Del Blu-Ray Los Nuevos Mutantes

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Los Nuevos Mutantes, la última película de Marvel producida por 20th Century Fox y ambientada en el universo de los X-Men. Después de años de retrasos, por fin pudo estrenarse la versión ideada por Josh Boone y Disney la distribuyó primero en las salas de cine; y, ahora, en formato doméstico. A su vez, el mes que viene aterrizará en Disney+.

Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) está basada en la serie de cómics de Marvel de mismo título, y ya está disponible en DVD y Blu-Ray; así como también en alquiler y compra digital. La película, que se estrenó en cines el pasado mes de agosto, está protagonizada Maisie Williams (Juego de Tronos), Anya Taylor-Joy (Glass), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (Los Originales) y Henry Zaga (Por 13 Razones). Dirigida y escrita por Josh Boone (Bajo la Misma Estrella), cuenta con Simon Kinberg, Karen Rosenfelt y Lauren Shuler Donner como productores; mientras que el fallecido Stan Lee y Michele Imperato Stabile ejercen de productores ejecutivos.

La historia se centra en cinco jóvenes mutantes que no pueden controlar sus poderes, por lo que se ven obligados a someterse a un tratamiento en una institución secreta, supuestamente para curarlos de los peligros que entrañan sus poderes, tanto para ellos como para el resto. Pero no tardaremos en descubrir que su reclusión forma parte de una batalla mucho más importante entre las fuerzas del bien y el mal, y el que benefactor de la institución no resulta ser quien creían los jóvenes, sino que hay una organización siniestra detrás moviendo los hilos.

Los Nuevos Mutantes se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver la película y quieres saber qué extras contiene.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram