Hogares De 50m² Nuevos Minipisos Asombrosos Llegan A Colombia

Episodios de estreno los martes, miércoles y jueves a las 8:30 pm (hora Colombia)

La serie que cautivó al público fan de la arquitectura y el diseño de interiores vuelve con nuevos episodios a Más Chic en enero. La nueva temporada de “Minipisos asombrosos” presenta nuevos episodios los martes, miércoles y jueves a las 8:30 pm.

El crecimiento de las ciudades durante los últimos años ha provocado que los ciudadanos tengan que aprender a vivir en espacios más pequeños. Por eso, el nuevo reto de los arquitectos es convertirlos en acogedores hogares para lograr la calidez, y el confort que toda persona busca en un hogar.

A lo largo de diez episodios, “Minipisos asombrosos” muestra viviendas con menos de 50 metros cuadrados que se han transformado en casas de ensueño. Una serie ideal para aquellos que están atentos a los trucos y al diseño donde pueden aprender a sacarle mucho más partido a sus casas.

Sitios que eran impensados para vivir fueron rediseñados para así convertir altillos, patios interiores y hasta locales comerciales. Así, los arquitectos transformaron estos lugares y lograron los acogedores lugares que presenta esta serie en su segunda temporada.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Leer también: Cásate Conmigo, Próximamente En Cines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.