El Valluno.com

Nuevos Looks Con Vaquero Pitillo Aun Están De Moda

Puede que los vaqueros pitillo no estén en su mejor momento: los cortes rectos, los diseños baggy o relajados y las siluetas 70s, además de los ubicuos modelos culotte o los slouchy, parecen haberles ganado la partida en las tendencias denim del otoño-invierno 2020/2021.

El auge del teletrabajo y el aumento del tiempo que pasamos en casa, consecuencias de la “nueva normalidad”, tampoco se lo han puesto nada fácil a esta silueta que nunca ha gozado de una característica que ahora se valora más que nunca la comodidad. Pero si algo hemos aprendido en los últimos años es que hay ciertas prendas que necesitan un “empujoncito” para adaptarse a los nuevos tiempos a base de trucos de estilismo renovados.

vaquero

¿Algunos ejemplos? Apostar por jeans de tejidos menos elásticos y sí por cortes más rectos, combinarlos con prendas sofisticadas pero no demasiado clásicas, huir de las prendas ajustadas, compensarlos con siluetas más amplias y tirar de las grandes tendencias de la temporada.

Porque justo cuando pensábamos deshacernos de ellos para siempre, llegaron unos cuantos bestsellers de la estación que combinan a la perfección con unos slim jeans: los abrigos oversize y las blusas o tops de mangas abullonadas «dos prendas que sientan mejor con un pantalón que estilice, especialmente si eres bajita» y las botas de siluetas especiales «de las arrugadas a las cowboy, pasando por las over-the-knee» son algunos ejemplos. En definitiva, si crees que los vaqueros pitillo están pasados de moda, es porque todavía no has probado estos 10 looks.

Lee También: Prendas Femeninas Para Primavera-Verano

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram