El Valluno.com

Nuevo Xiaomi Airdots 2 TWS Auricular Inalámbrico Bluetooth

¿No tienes cómodos auriculares inalámbricos? Si este es el caso, esto puede cambiar fundamentalmente hoy, porque hay una oferta muy importante para comprar un auricular Bluetooth Xiaomi completo, que sin duda te permitirá disfrutar al máximo de la música en casa y al aire libre.

El modelo que estamos discutiendo utiliza tecnología Bluetooth 5.0 para comunicarse con la fuente de sonido. Los Xiaomi Redmi Airdots 2 tienen distintas ventajas, por ejemplo, puedes usarlos tanto con una computadora portátil, a través de una tableta, y por supuesto con un teléfono inteligente (sin importar si usan el sistema operativo iOS o Android). Además, lo anterior hace que el accesorio sea compatible con la tecnología True Wireless, por lo que los datos recibidos no perderán ninguna información, por lo que la confiabilidad del copiado llega al máximo.

Otro punto a destacar de estos auriculares Bluetooth de Xiaomi es que funcionan bien en la región autónoma. Los dos elementos de sonido incluidos de forma independiente permiten hasta cuatro horas de reproducción, pero como la maleta contiene una batería recargable adicional, el tiempo se incrementa hasta en 12 horas. Por lo tanto, no encontrará muchos problemas aquí y podrá satisfacer plenamente las necesidades habituales. Por cierto, la interfaz de carga es USB.

Sonido Que Cumple Sin Ningún Problema

Una cosa que se destaca aquí es que el diafragma incorporado de este producto es de 7,2 mm, por lo que los agudos, medios y graves están bien gestionados (por lo que todo tipo de música suena bien). Además, los auriculares Bluetooth Xiaomi tienen reducción de ruido digital o DSP, lo que hace que la precisión de reproducción sea la más confiable. Una cosa curiosa y positiva de este modelo es que el elemento de sonido se puede utilizar solo, por lo que puede seguir escuchando lo que le rodea sin encontrar ningún problema, como en un entorno de trabajo.

Cotizaciones Para Estos Auriculares Bluetooth Xiaomi

Actualmente, en la tienda Gearbest puedes conseguir complementos que son un 43% más baratos que sus precios, lo que significa que solo necesitas pagar 16,54 euros para comprar en casa (solo tienes que pagar 0,44 euros de envío, que es realmente bajo) . Con el diseño de policarbonato de alta calidad y acabado en negro, dejamos el enlace de compra y puedes usarlo con total confiabilidad en casa. como sigue:

COMPRAR LOS XIAOMI REDMI AIRDOTS 2

Por cierto, si quieres saber si puedes usar este dispositivo para contestar llamadas, la respuesta es sí, porque hay un micrófono adentro que puede hablar con manos libres, y también puedes acceder al asistente de voz en él. Teléfono móvil (como Alexa o el propio teléfono de Google). Además, cabe recordar que debido al panel táctil integrado en estos auriculares premium, no les falta la posibilidad de gestionar la reproducción de música.

Lee También:Tablet Huawei MatePad T8

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nuevo Xiaomi Airdots 2 TWS Auricular Inalámbrico Bluetooth»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram