El Valluno.com

Nuevo Toque De Queda En Palmira

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, decretó nuevas medidas de confinamiento para prevenir la propagación de este virus.

Según la mandataria de los vallecaucanos, a partir de las 8:00 p.m. de este 31 de diciembre, habrá toque de queda hasta el próximo 3 de enero a las 12:00 del medio día.  Por esto, el secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, Álvaro Arenas, junto a la secretaria de Gobierno (E), Yennifer Yepez, Tránsito y Policía, realizaron  planes de trabajo que permitan el cumplimiento de dicha medida.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad, la medida tiene excepciones. “La medida prohíbe la movilización de todas las personas hasta el próximo 3 de enero.  Sin embargo es importante que se conozca cuáles son las excepciones: personal médico o misiones médicas, personal de vigilancia privada, socorristas, medios de comunicación, proveedores de alimentos y medicamentos y domiciliarios debidamente acreditados”, informó el secretario Arenas.

Óscar Escobar on Twitter: "#YoApoyoElToquedeQueda Con o sin decreto, la salud está por encima de la política, invito a todos los palmiranos a quedarse en casa. Esta noche tendremos operativos preventivos Con

Explicó además que “las personas no podrán movilizarse a abastecerse de medicamentos y alimentos en familia, ni mucho menos recibir el año nuevo con actividades deportivas, ir al río o actividades que generen aglomeraciones”.

Precisó también que la Policía de la ciudad hará operativos de control con más de 100 hombres especialmente en la zona rural donde según él, se realizan actividades que no están permitidas.

Por su parte, la secretaria de Gobierno (E), Yennifer Yepez, explicó que con esta nueva medida sí se podrá realizar las siguientes actividades.  “Las tiendas y supermercados estarán abiertos, por lo que se podrá realizar la comercialización de bienes y servicios de primera necesidad. Se podrá sacar a la mascota a pasear en un tiempo no mayor a 20 minutos alrededor de la vivienda y portando el tapabocas, y también sigue vigente el pico  y cédula que la Gobernación del Valle ha sugerido”, aseguró la funcionaria.

Lea también: Se Verifico Que Se Cumpliera El Toque De Queda Y Ley Seca En Cali

Síguenos y Compartenos
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nuevo Toque De Queda En Palmira»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram