El Valluno.com

Nuevo Portátil Para Juegos: Un Lenovo

Cada vez son más las personas que deciden comprar una computadora, porque si usas el sistema operativo Windows 10, aparecerá en la plataforma el nombre del juego más reciente; si quieres comprar una computadora que se pueda usar en cualquier lugar, aparecerá Para que pueda disfrutar de juegos exigentes, le mostraremos cómo utilizar la oferta para comprar una computadora portátil para juegos Lenovo.

El equipo del que estamos hablando es el Lenovo Legion 5, que tiene muchas ventajas y puede proporcionar una buena opción de compra para los jugadores domésticos. Ni que decir tiene que contiene una pantalla de 15,6 pulgadas, que es suficiente para lograr un equilibrio entre la portabilidad que busca este tipo de ordenadores y el espacio suficiente para no decepcionar al juego. La resolución del panel IPS es Full HD, que es suficiente para comprimir todas las imágenes que funcionan bien, y enfatiza que la frecuencia permitida es de 120 Hz, por lo que la fluidez de los cambios de imagen es excelente.

El hardware principal incluido en este portátil para juegos Lenovo es lo suficientemente potente como para hacer que los juegos más exigentes del mercado funcionen sin problemas y sin retrasos. Un ejemplo obvio del que estamos hablando es que el procesador incluido en este modelo es AMD Ryzen 7-4800H, que combina el consumo de energía con un consumo de energía bastante bajo. Además, integra 16 GB de RAM, por lo que la fluidez de la gestión de datos es alta. De esta forma, junto con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA RTX2060 con seis GB de memoria, no es de extrañar que los juegos con gráficos tridimensionales funcionen a la perfección.

Buena Oferta Que Debes Aprovechar

Si lo que decimos de este portátil gaming de Lenovo te convence, ahora en la tienda de Amazon, no debes perderte un descuento porque te permite disfrutar de un 17% de descuento. Esto supone un ahorro de 200 euros, que es una suma considerable para un ordenador gaming completo con el peso adecuado, teniendo en cuenta que no busca ser uno de los ordenadores más ligeros del mercado. Si tienes una cuenta Prime, no necesitas pagar nada por el envío. Hemos dejado un enlace de compra, que puedes usar sin salir de casa.

Cómpralo en

Opciones Importantes Para Este Portátil Para Juegos Lenovo

Uno de los importantes es que el disco de almacenamiento interno del dispositivo es tipo SSD, lo que permite que el sistema operativo funcione a la perfección y muy rápido. Por cierto, el espacio disponible para este componente es de 512 GB, suficiente para no tener que recurrir a opciones externas de forma habitual. En cuanto al teclado y al touchpad, el primero es ergonómico y usa español, mientras que el segundo admite gestos y es grande.

Con la ayuda de un sistema de enfriamiento potente pero silencioso, puede asegurarse de que no se verá amenazado cuando use su computadora portátil a la máxima potencia. La conectividad a Internet WiFi es excelente porque tiene un adaptador mejorado. La transmisión de datos es continua y estable (muy adecuada para juegos en línea O visite Xbox Game Pass). Por último, hay que decir que la batería del dispositivo es de 80 Wh, lo que permite disfrutar de más de 5 horas de uso al ejecutar juegos 3D.

Lee También:Juegos Y Apps Android De Esta Semana

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram