El Valluno.com

Este Será El Nuevo OPPO X 2021

El teléfono móvil ha confirmado su atractivo para ese año, y el nuevo OPPO X 2021 ya se puede transmitir en vivo. El teléfono es aburrido. El hecho es que la industria apenas se ha desarrollado en los últimos años, por lo que la línea roja que divide la gama premium de teléfonos móviles de corte medio / alto está más cerca que nunca, lo que obliga a la mayoría de los fabricantes a buscar incentivos y explorar cosas como teléfonos inteligentes plegables o el El teléfono plegable más moderno ahora.

Sí, sí amigos, parece que la gran tendencia en 2021 serán estos conceptos de rodillos que ya utiliza TCL de China, así como LG y su «Rollable» que podremos ver en el CES de 2021, e incluso un OPPO más atrevido. Con capacidades sin precedentes para hacer de OPPO X 2021 una realidad, incluso por delante de Samsung, que es insuperable en todos estos juegos. En este punto, ya sabemos que muchos jugadores nobles en el campo móvil están preparando un teléfono inteligente «enrollable» que tiene un mecanismo manual o automático que puede ocultar parte del panel dentro del teléfono inteligente para brindar tabletas y teléfonos móviles La experiencia mixta entre ellos, sin comprometer la experiencia actual de Mate Xs o Galaxy Z Fold2.

En cualquier caso, a pesar de los muchos competidores, LG u OPPO parece haber despejado el camino para el lanzamiento de esta nueva categoría de dispositivos móviles, pues los coreanos ya nos han mostrado Rollable, que es el primero que hemos visto oficialmente en el vídeo. Para dispositivos móviles, ahora, el fabricante chino se ha convertido en el primer fabricante en hacer realidad este tipo de terminal, el OPPO X 2021, que ha sido dominado por algunos de los críticos más famosos, mostrándonos todos sus secretos

Este Será El Nuevo OPPO X 2021

Eso sí, la velocidad de desarrollo de OPPO X 2021 desde cero no es tan rápida como la que hemos experimentado, pero aunque el fabricante en Dongguan afirma que no hay fecha de lanzamiento para este modelo al menos a corto plazo, el caso es que sí Pasó del diseño del concepto a la producción de prototipos. No solo hubo prisa, sino que solo pasaron unos meses desde el lanzamiento oficial, hasta que el primer lote de modelos de preproducción se entregó a expertos y analistas.

Como era de esperar, es un teléfono inteligente mucho más grueso que los teléfonos tradicionales, lo que ciertamente no es nada comparado con el Galaxy Z Fold cerrado, el teléfono tiene un mecanismo automático que puede rodar o rodar según sea necesario La altura del usuario del panel expandido tiene aumentó de 6.7 pulgadas a un máximo de 7.4 pulgadas (mostrado en un formato más cuadrado), consistente con la experiencia de la tableta. En cualquier caso, lo más sorprendente es ver cómo se pliega o desdobla el dispositivo, y cómo se colocan los elementos, modifica el comportamiento y su disposición a medida que la pantalla aumenta o disminuye.

Por supuesto, la interfaz desarrollada por OPPO se puede adaptar perfectamente a los dos tamaños de pantalla, por lo que podemos operar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si usamos software sin terminar, no habrá problemas serios. A partir de ahora, estas interfaces definitivamente mejorarán la detalles y optimizar su liquidez. Pero, por el momento, no hay novedades, esta es la clave para utilizar el gran tamaño de pantalla producido.

Los detalles sobre el hardware interno del dispositivo no han sido revelados, puede ser causado por el propio OPPO, por lo que ahora solo podemos decir que, obviamente, el panel es un OLED flexible instalado alrededor del mecanismo circular, que puede ocultar las partes sin doblándolo. Esto es desconocido. El origen o la resolución o la frecuencia de actualización. Evidentemente, no sabemos cuándo estará disponible (ni siquiera sabemos si estará disponible) ni a qué precio, aunque puede ser inferior al precio de 2.009 euros del Galaxy Z Fold2, pero el precio no es barato. Su lanzamiento.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram