Nuevo Mural Enluce la Tribuna Oriental del Estadio

Un mapa cartográfico de Cali, que propone una ciudad con un tejido social comprometido con la transparencia, es la esencial del nuevo mural que enluce una de las paredes externas de la tribuna Oriental del Estadio ‘Pascual Guerrero’.

Se trata de la obra de la artista Lucero Arango Wienser, una de las ganadoras del Concurso ‘Mural por la Transparencia, la Integridad y el Control Ciudadano, realizado por la Gobernación del Valle con apoyo de la Contraloría Departamental del Valle en 2021, con los que se busca representar el propósito vallecaucano de afianzar la transparencia, la Integridad y la prevención de la corrupción en el departamento.

Óscar Eduardo Vivas Astudillo, explicó que a través del concurso se propuso pintar murales en los municipios de Cartago, Guacarí, Jamundí y Cali, para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de trabajar unidos en la construcción de un departamento transparente y con oportunidades para todos.

Sobre el mural la artista Lucero Arango Wiesner indicó que “es como una brújula que nos indica el camino a seguir y las manos de todos, tanto hombres como mujeres de todas las edades, representan a quienes nos corresponde aportar y velar por la ciudad que queremos”.

En el concurso ‘Mural por la Transparencia’ también ganaron Erwin Yolián Álvarez Gómez en Guacarí; Juan Camilo Torres en Jamundí y Arlex Mauricio Arcila en Cartago.

Puede Leer también:

Semana Santa Cultural en Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.