El Valluno.com

Conozca El Nuevo Gestor Catastral De Palmira

El anterior gestor catastral del municipio de Palmira, el IGAC, y el nuevo gestor ‘Go Catastral’, la marca multipropósito de  la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital. Esta actividad permite recibir toda la información predial para adaptarla a los nuevos sistemas.

Hay un total de 14 actividades dentro de este proceso de empalme, que harán posible un alistamiento en la migración de la información para adaptarse a las dinámicas del nuevo gestor catastral, identificando sectores de Palmira con mayores cambios respecto a lo que existe actualmente en las bases de datos.

También se están haciendo alianzas importantes con la Superintendencia de Notariado y Registro, Finca Raíz, entre otras, para obtener información secundaria que posibilite realizar trámites de oficio por parte del gestor catastral y evitar reprocesos en los trámites de los ciudadanos.

Cabe recordar que el nuevo gestor catastral de Palmira es uno de los más modernos y eficientes del país. Con su inicio de actividades se podrán inventariar los predios de la ciudad y atenderá a los palmiranos de manera rápida, con oficina propia en el municipio a partir del 8 de junio

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram