El Valluno.com

Nuevo Gestor Catastral En Palmira

Los usuarios podrán realizar trámites catastrales como el cambio de nombre, la incorporación de nuevas construcciones o demolición, entre otros. 

El proceso de empalme entre el anterior gestor catastral del municipio (el IGAC) y el nuevo gestor ‘Go Catastral’ inició el pasado 8 de marzo. 

A través del canal virtual multiproposito.catastrobogota.gov.co/cel-palmira/#/home, los usuarios podrán consultar los predios que están a su nombre y expedir el certificado catastral.

Finalizado el proceso de empalme entre el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y Go Catastral, la marca multipropósito de Catastro Bogotá abrirá el martes 8 de junio el servicio de atención al público en la casilla 2 de la Oficina de Atención al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda de Palmira, ubicada en el CAMP.

Inicialmente, en el punto de atención de la Alcaldía municipal, los palmiranos podrán realizar de manera más ágil trámites presenciales de sus bienes inmuebles como el cambio de nombre; incorporación de nuevas construcciones o demolición; estimaciones o reajustes anuales de la ley a los avalúos catastrales, e inscripción de predios o mejoras”, dijo el secretario de Hacienda de Palmira, Manuel Fernando Flórez.

Los ciudadanos podrán registrarse de manera virtual a través de la página multiproposito.catastrobogota.gov.co/cel-palmira/#/home para consultar qué predios figuran a su nombre en la base de datos del municipio, así como expedir el certificado catastral. Gradualmente se irán incorporando funcionalidades para realizar trámites en línea. También se puede solicitar información en gocatastral.palmira@catastrobogota.gov.co.

“Este es un logro de la administración municipal, pues Palmira volverá a contar con una sede física en el casco urbano del municipio donde se pueden solicitar de manera presencial los trámites catastrales, agregó el secretario Flórez.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram