El Valluno.com

¿Que Es Lo Nuevo De Youtube ?

Se espera que YouTube experimente cambios tremendos en 2021. A través de publicaciones en su blog oficial, la compañía espera poder prever algunas novedades que se darán a conocer sobre el servicio en los próximos meses, con el propósito de mostrar dónde está trabajando para mejorar la plataforma. Entre estas novedades, encontramos cambios para usuarios y creadores de contenido. YouTube espera cambiar su plataforma para convertirla en una opción cada vez más atractiva para una nueva generación de consumidores.

Capítulos Automáticos En Videos

Desde hace algún tiempo, YouTube brinda a los creadores la posibilidad de dividir sus videos en múltiples partes, que se denominan «capítulos», brindando así comodidad a los usuarios. Ya hay muchos creadores apostando por este formato para «organizar» sus videos, y YouTube planea hacer que casi todos los videos tengan capítulos. Para ello, la empresa anunció la inclusión de capítulos automáticos. De esta manera, los creadores no tienen que agregarlos a sus videos.

El Nuevo Diseño De La Tableta

Aunque la empresa no especificó los cambios que se harán, sí ha garantizado que tarde o temprano se modernizará el diseño de la tableta YouTube para brindar una mejor experiencia.

Mejorar La Navegación En Realidad Virtual

Si eres una de las personas que usa YouTube para ver videos en realidad virtual, te alegrará saber que este año mejorará la experiencia rediseñando la página de inicio de la aplicación YouTube VR. Esta actualización tiene como objetivo mejorar la navegación, la accesibilidad y la búsqueda de contenido.

Mejora De La Lista De Reproducción De Música De YouTube

YouTube no olvidará su plataforma de música YouTube Music y anunció los cambios que se introducirán este año. En este sentido, dijeron que lanzarán nuevas combinaciones con contenido personalizado en función de las actividades diarias y el estado de ánimo. Además, las personas que creen sus propias listas de reproducción tendrán más funciones disponibles y otros usuarios podrán encontrar las listas de otros usuarios más fácilmente.

Brindar Mayor Seguridad A Los Niños En La Casa

Los niños constituyen una gran parte de los usuarios globales de YouTube, y no sorprende que la empresa esté trabajando en cambios destinados a mejorar su experiencia. En 2021, YouTube Kids Edition proporcionará a los padres nuevas herramientas, incluida una función que les permite seleccionar videos y canales de la plataforma «principal» de YouTube para que los usen los niños de YouTube.

 Barrerán El Mundo Los Shorts

Esto es inevitable: «Shorts» es un intento de YouTube de adoptar el formato de video corto vertical de TikTok. Después de un período de prueba en India, se lanzarán a nivel mundial en 2021. Según la compañía, los cortos de YouTube tienen más de 3.5 mil millones de visitas diarias en todo el mundo y será posible probar esta función en los Estados Unidos en las próximas semanas.

Comprar Productos Será Más Fácil

YouTube también espera ayudar a los creadores a vender productos a través de sus videos y ayudar a los usuarios a obtener una mejor experiencia al comprar productos de sus creadores favoritos. Con este fin, se agregará una nueva sección de compra al video, lo que le permitirá navegar por el catálogo y comprar los productos del creador directamente desde YouTube. Esta es la noticia más importante que se transmitirá a YouTube en 2021, y la compañía ha anunciado esta noticia en su blog oficial. Sin embargo, todo parece indicar que no son los únicos cambios que aparecerán en la plataforma a lo largo de este año, y nos animan a seguir siguiendo una serie de nuevas publicaciones y mostrarnos sus cambios desde dentro. Comprometidos a mantener a YouTube como la plataforma de video líder en el mundo.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram