El Valluno.com

El Nuevo Aspecto Del Joker De Jared Leto

Desde que se anunció que Zack Snyder terminará Liga de la Justicia para HBO Max en 2021, se ha especulado mucho sobre lo diferente que será de la versión estrenada en cines en 2017. Ahora sabemos que están rodando nuevas escenas con Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como The Flash. Pero además añadirán al Joker de Jared Leto, pero lo mejor de todo es que su aspecto será diferente al de Escuadrón Suicida.

La película Escuadrón Suicida de David Ayer presentó al Joker de Jared Leto, pero el actor se quejó de que muchas de sus escenas habían sido eliminadas en el montaje. Por lo que parecía que nunca más regresaría al personaje. Pero ahora le han dado una nueva oportunidad y según la nueva información lucirá una nueva apariencia increíble. Esperemos que estén en lo cierto y sea uno de los grandes aciertos de la nueva versión de Liga de la Justicia. Ya que si impacta lo suficiente puede que tenga su propia película en solitario.

Así serán sus nuevas escenas. El Joker de Jared Leto tendrá hasta tres escenas nuevas en la película de Liga de la Justicia. La primera se desarrollará en la cárcel. Ya que Deathstroke de Joe Manganiello asaltara ese lugar y en vez de encontrarse con Lex Luthor lo hará con el villano de Batman.

La segunda será un flashback donde podremos comprobar como el Joker de Jared Leto mata a Robin delante de Batman. Algo que le deja totalmente traumatizado y se pudo comprobar en Batman v Superman. Mientras que la tercera será una nueva pesadilla apocalíptica y es aquí donde tendrá un aspecto mucho más terrorífico.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram