El Valluno.com

Nuevo Álbum De Zayn Malik.

El cantante británico Zayn Malik ha regresado con nuevo contenido musical y lo hace de gran manera. después de estar ausente por 2 años con su último álbum titulado, ‘Icarus Falls’, el músico ha querido sorprender a todos sus fans anunciándoles el lanzamiento de su tercer disco como artista en solitario.

El nuevo disco que título como ‘Nobody is Listening’ y que será estrenado el próximo 15 de enero. Zayn Malik no ha querido hacer esperar más a todos sus seguidores y ha anunciado lo que podría considerarse su regalo de año nuevo. El ex integrante de One Direction ha publicado el primer single de su nuevo material musical, ‘Vibez’.

El nuevo disco de Zayn Malik contará con un total de 11 canciones, siendo ‘Vibez’ una de ellas. Una noticia que ha revolucionado por completo las redes sociales. Aunque, cabe destacar que, los seguidores del artista no se sorprendieron con la noticia del estreno de su nuevo sencillo por la razón de que el cantante en las últimas semanas ha publicado en sus redes sociales fotos en el estudio de grabación.

Eso sí, lo que seguro no vieron venir era el tan próximo lanzamiento del tercer álbum del británico. De momento, Zayn Malik no ha revelado más al respecto de ‘Nobody is Listening’, pero quizás su nueva vida como padre lo ha inspirado a componer auténticas obras de arte para su nuevo disco. Un nuevo proyecto musical con el que el cantante dará inicio a una nueva etapa en su carrera profesional.

Lea También: Shakira Celebra El Éxito De «Girl Like Me».

Síguenos En:  YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nuevo Álbum De Zayn Malik.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram