El Valluno.com

Las Marcas Lanzan Nuevas Prendas Para Navidad

Zara, H&M, Bershka, Stradivarius, Mango, Pull&Bear o Parfois ya se han impregnado del espíritu más festivo para arrasar el street style y donde, por supuesto, los diseños de punto siguen siendo lo más.

Los pendientes son de la nueva colección The Craft de la firma Suárez, una colección inspirada en la película de 1996, dirigida por Andrew Fleming. Piezas que evocan la brujería y la magia blanca, con una estética grunge.

nuevo en tienda

Las tiendas low cost favoritas ya están pensando en que queda nada y menos para las vacaciones de Navidad y, con ellas, las mil y una excusas para lucir nuevos lookazos. Y es que, en realidad, aunque no sepamos cómo vamos a celebrar este año estas fechas, no estamos dispuestos a renunciar a llevar un estilismo de diez y, por eso, tienes que fichar todas las novedades que han llegado a las firmas.

Las tiendas dan la bienvenida a la época de los vestidos largos, de los colores satinados, del negro y los metalizados y, como no, de las lentejuelas. Zara, H&M, Bershka, Stradivarius, Mango, Pull&Bear o Parfois ya se han puesto manos a la obra para hacernos brillar con los looks de fiesta más maravilla y, mientras tanto, tendremos que estrenar una de estas propuestas de punto o abrigos acolchados que son toda una fantasía.

Lee También: El Nuevo Conjunto Dos Piezas De Zara

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Las Marcas Lanzan Nuevas Prendas Para Navidad»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram