El Valluno.com

Nuevas Medidas Afectaría A Los Ciclistas Colombianos.

En las últimas horas, el Gobierno colombiano anunció nuevas medidas para seguir la lucha contra los efectos de la pandemia en el país, entre las medidas destaca que no habrá vuelos internacionales desde Colombia, al menos hasta el 31 de agosto, lo que afectaría a los ciclistas colombianos.

El anunció del presidente, sobre las disposiciones que se tendrán que acatar en términos de viajes al exterior, pondría en jaque los objetivos de los ciclistas colombiano. Ya que, recientemente la UCI, reveló en dos entregas, un nutrido calendario de carreras que empezarán a desarrollarse a partir del 1 de Julio en Europa.

En particular, algunas carreras, sobretodo del mes de agosto, están previstas en el calendario de algunos pedalistas nacionales. Eso supone que deberán viajar con anticipación al viejo continente para cumplir con las medidas de ingreso a los países.

Nuevas Medidas Afectaría A Los Ciclistas Colombianos.
Nuevas Medidas Afectaría A Los Ciclistas Colombianos.

Sin embargo, el confinamiento obligatorio en Europa, es lo de menos en este caso. Ahora los ciclistas deberán buscar cómo obtener un permiso por parte de las autoridades para salir del país y poder competir. Las aspiraciones para el Tour de Francia se verían afectadas, ya que esta carrera comienza el 29 de agosto y las restricciones de vuelos en Colombia irán, por ahora, hasta el 31 de ese mismo mes.

Aun así, ninguno de los corredores podrá disputar carreras previas a la competencia, por lo que dejaría en duda el rendimiento de los deportistas cafeteros con relación a sus demás colegas. Se espera que, en cuanto a esto, se logre una excepción para los corredores, en las que puedan cumplir con protocolos de bioseguridad.

Lea También: En Colombia Tenistas De La Rama Masculina Se Verán Beneficiados.

Síguenos en:

YouTube: Revista El Valluno

Facebook: ElValluno.com

Instagram: Revistaelvalluno

Twitter: InfoElvalluno

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram