El Valluno.com

Las Nuevas Faldas Plisadas De Punto

Ya pronto se acaba el verano y las ilusiones nuevas que nos renueven el espíritu. Y nos apetece ya algo de frío, ponernos ropa calentita tanto para estar en casa como para salir lo que nos dejen. Este verano las reconocidas faldas plisadas han tenido un protagonismo muy importante en nuestro armario y en las tendencias. Pero claro, estas eran finas y ligeras y ahora no queremos renunciar a ese diseño tan bonito y favorecedor.

faldas plisadas

Así que lo que han hecho las marcas es seguir creando diseños con otro tipo de tejidos mucho más abrigados para que podamos seguir llevando esta prenda tan ideal que siempre nos sienta bien. Y, como son de largo midi, arropan bastante las piernas y hacen que no pasemos frío. Eso sí, mejor llevarlas con leotardos o algo similar para que estemos calentitas al cien por cien.

Por eso hoy queremos hablarte de esta falta preciosa de Mango. Es plisada, pero con un tejido otoñal, blanca, y de cintura alta para que puedas llevar camisas o camisetas por dentro. Nos gusta también con un jersey o chaleco por fuera para un estilo de lo más “preppy”. Lo que no nos gusta tanto es que la modelo la lleva con zapatillas de estar por casa, esperemos no llegar a ese límite de ponernos así de guapas para pasear por el suelo de nuestro hogar. Pero no lo descartes, sigue siendo 2020.

Lee También: Las Botas Y Botines De Tendencia De Este Otoño Invierno

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Las Nuevas Faldas Plisadas De Punto»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram