El Valluno.com

Nueva York Hará Eventos Deportivos Y Musicales

Andrew Mark Cuomo es un político estadounidense perteneciente al Partido Demócrata, actual gobernador del estado de Nueva York. Asumió el cargo de gobernador en enero de 2011. De 1997 a 2001 fue Secr. Este miércoles el alcalde de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que los ciudadanos podrán asistir a conciertos en interiores y eventos deportivos en espacios que cuenten con una capacidad mínima de 10.000 personas, con un aforo permitido del 10 %.

El anuncio se da después de que la administración permitiera el ingreso de 7.000 espectadores al juego de los Buffalo Bills en Orchard Park, un plan piloto al que Cuomo calificó como un “completo éxito” y, por ende, decidió extenderlo a cualquier otro estadio o arena de la ciudad.

A partir del 23 de febrero, los neoyorquinos podrán asistir entonces a estos eventos, siempre y cuando los organizadores de juegos deportivos o presentaciones culturales presenten un plan piloto, que demuestre que cumplirán con protocolos de bioseguridad adecuados para evitar contagios, el cual debe ser aprobado por el Departamento de Sanidad.

Asimismo, los asistentes tendrán que presentar una prueba PCR negativa realizada con 72 horas de antelación como máximo. Las autoridades especificaron que debe ser esta prueba y no un test rápido. Cabe mencionar que otra de las razones que llevó al alcalde Nueva York a tomar esta decisión es que los casos en la ciudad están a la baja, según informó el medio Insider.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura. Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

 

Lea también: Colombiatex Termina Su Evento Digital

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Nueva York Hará Eventos Deportivos Y Musicales»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram