ElValluno.com

Totto Celebra 10 Años Con Una Nueva Tienda Sostenible

La firma colombiana Totto está celebrando su primera década en la zona T de Bogotá con un nuevo concepto y diseño de tienda bajo lineamientos sostenibles.

La tienda cuenta con maniquíes reutilizados y se reacondicionaron los muebles de piso y todo el sistema de exhibición. Además, la iluminación es tipo led, con ahorro inteligente y el mobiliario de metal, sin madera, con elementos en fibra de vidrio. También ha incorporado un sistema de reciclaje que permite aprovechar la gran mayoría de los residuos que se generan en sus operaciones.

Mónica Bonilla, directora de Asuntos Corporativos de TOTTO dice: ¨Desde hace un tiempo, la compañía ha encaminado sus esfuerzos para aprovechar los recursos, para incentivar la economía circular, recuperando materiales y alargando la vida útil de los productos en sí, como lo pudieron ver también en la campaña que desarrollamos llamada Segundas Oportunidades y en nuestro taller de reparaciones”. Además agrega: ¨En cuanto a los productos, aparte de la economía circular a la cual le apostamos, también implementamos el Ecodiseño, usamos materias primas recicladas en los diseños, manteniendo el estilo y sobre todo la calidad que nos caracteriza, los cuáles también podrán encontrar en la tienda de la zona T”.

Leer también:Rugieron ‘Los Leones’ en La Paz

 

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram