Nueva Tendencia De Comercialización De Inmuebles En Colombia

Visitar un inmueble sin la asesoría adecuada puede ser una experiencia poco productiva para tomar una decisión por parte de las personas involucradas. Por tal motivo, Ciencuadras.com sigue innovando y le apuesta un servicio dedicado a aumentar las posibilidades de comercializar vivienda usada, también bajo la modalidad de Open House y así dinamizar su oferta.

¿Qué es?

El Open House es una estrategia de marketing inmobiliario que permite captar más compradores, optimizar el tiempo y acercarse al público de una forma más práctica. Consiste en abrir las puertas de una propiedad en venta para crear un ambiente tranquilo y diferente, ofreciendo café, snacks, y en algunos casos, precios competitivos y facilidades para adquirirla.

Se realiza de forma presencial en cada inmueble y trasciende el método de la visita tradicional (donde siempre se debe programar una agenda entre comprador y vendedor), mientras que en Open House permite mostrar la propiedad de manera simultánea a la mayor cantidad de compradores posibles.

“Nuestros clientes tendrán la oportunidad de conocer los espacios que tenemos, de la mano de un equipo preparado para entregarles la mejor experiencia: contamos con varios asesores; uno comercial, uno financiero y un experto en servicios locativos”, expresó Paola Suárez, Vicepresidente de Ciencuadras.com

El asesor comercial de Ciencuadras.com es el encargado de entregar información confiable a los interesados. Por su parte, el financiero (virtual) permitirá que se gestione el crédito al instante; un valor agregado que solo ofrece la plataforma inmobiliaria y, por último, el asesor locativo (virtual) guiará a los clientes para adecuar o remodelar el apartamento acorde a gustos y necesidades particulares.

¿Qué beneficios tiene?

Entre los beneficios del Open House de Ciencuadras.com para clientes se encuentran: conocer la propiedad presencialmente y recibir toda la información necesaria, contar con asesoramiento profesional, acceder a todos los servicios de la plataforma para comprar el inmueble, contar con una pre aprobación o aprobación de crédito con bancos aliados y aprovechar el precio de oportunidad.

En el caso de los brokers (agentes inmobiliarios independientes), se convierte en una herramienta que les facilita conocer la propiedad y, de esa manera, comercializarla (compra-venta). Debido a la alianza con Ciencuadras.com, ampliarán su círculo de contactos a través de la socialización y, por último, tendrán la opción de unirse con un asesor financiero para facilitar los trámites que se requieran.

“El Open House de Ciencuadras.com llegó para quedarse, estamos arrancando en Bogotá con los inmuebles que tenemos en Outlet, dentro de nuestra sección de ofertas. Es decir, son propiedades que ya tienen descuento y que adicional permiten que los usuarios puedan hacer propuestas de precio menores al publicado”.

Y culminó: “Posiblemente extenderemos nuestro Open House a otras ciudades, mientras en Ciencuadras.com seguiremos innovando al momento de comprar y vender vivienda en Colombia, de una forma más abierta, oportuna y flexible, para que todas las familias puedan cumplir el sueño de su casa propia”.

Leer también: Perfiles Híbridos, Presente y Futuro De Los Profesionales Del Sector Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.