El Valluno.com

Podría Tener Una Nueva Película Donnie Darko

Así habló Richard Kelly sobre una nueva película de Donnie Darko: “Bueno, probablemente no se me permita decir nada más excepto que se ha completado una enorme cantidad de trabajo. Tengo la esperanza de que podamos explorar ese mundo de una manera muy grande y emocionante. Pero veremos qué sucede. Pero se ha hecho mucho trabajo. ¡Se ha hecho mucho trabajo!”. El cineasta detalló previamente su interés en la franquicia, sabiendo cuánto potencial hay para contar historias.

En 2001 se estrenó Donnie Darko, una película de culto que hoy en día sigue ganando seguidores. Ahora, el director Richard Kelly ha comentado recientemente que ha invertido mucho en hacer otra película ambientada dentro de esa saga. Hay que recordar que a la película original hay que añadirle una secuela que se estrenó en 2009, en aquella ocasión estaba dirigida por Chris Fisher y trataba sobra Samantha, la hermana pequeña de Donnie que viaja por carretera a través del país, pero pronto se ve envuelta en una peligrosa falla en el continuo espacio-tiempo.

 “Creo que hay algo mucho más grande y ambicioso que hacer en el universo Donnie Darko”. Reveló Richard Kelly. “Es grande y caro y creo que hay tiempo para llegar a eso. Quiero asegurarme de que tenemos el presupuesto para hacer justicia y no comprometer nada”. Añadió: “Otra historia en este mundo necesita recursos y necesitamos tener eso en su lugar. Necesito sacar mi próxima película y luego podemos volver atrás y mirarla”.

Richard Kelly es un director con grandes ideas que siempre está limitado por el presupuesto. Algo que se ha hecho evidente en películas como Southland Tales (2006) y The box (2009). Así que claramente no quiere regresar al mundo de Donnie Darko a menos que supiera que podía entregar algo que honra la película original. Esperemos que pronto den buenas noticias y podamos saber si Jake Gyllenhaal regresa a uno de sus papeles más míticos.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Podría Tener Una Nueva Película Donnie Darko»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram