La Nueva Opel Crossland Cambia La Rutina y Rueda

La Crossland es el SUV urbano más flexible del mercado y ahora se renueva con su sistema ADAS. Dentro de sus novedades, tiene un atractivo y fresco diseño que logra llamar la atención donde quiera que vaya, perfecto para la versatilidad que se necesita en el día a día, producido en Europa, nacido en Alemania.

Dentro de las características de la Crossland encontramos un  Motor 1.2L Turbo, ganador del premio Engine of the Year por 4 años consecutivos y un sistema avanzado de asistencia que complementa su ingeniería 100% alemán.

Así mismo, en sus dos versiones, Elegance y Edition, cuenta con 6 airbgs y ABS/ESP/HSA/ASR, ISOFIX, Luces automáticas. El nuevo modelo 2023 cuenta con alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada de emergencia activa. La versión Elegance se diferencia por tener alerta de punto ciego en la versión, asistente de luces altas, silla con ajuste lumbar eléctrico, techo panorámico y asistente de parqueo semi autónomo. Ambas versiones cuentan con un techo bitono y sensores de parqueo delanteros y traseros.

Opel llevará lo mejor de este modelo a dos importantes centros comerciales en Bogotá. De la mano de Demcautos del 11 al 20 de febrero estará en Unicentro Bogotá y del 18 al 27 en Plaza Central con el concesionario Autonal. Allí los visitantes podrán conocer lo mejor de la Crossland y quienes se unan a la familia Opel encontrarán grandes experiencias y beneficios.

“Estamos emocionados de seguir mostrando que Opel es -Muy Alemán, Nada Convencional-, que cada vez más personas estén dispuestas a recorrer el país de una manera nada convencional y de ampliar nuestros puntos de venta en la ciudad, pues no solo contamos con Demcautos sino con Autonal en La Felicidad”, afirmó Ricardo Ortega, Gerente Comercial de Opel en Colombia.

Conozca todas las novedades de Opel en www.opel.co, en Instagram desde @opel_Colombia y en Facebook facebook.com/opelcolombia

Leer también: Telefónica Implanta Eco Rating en Todos sus Mercados

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.