La EMRU Anuncia Nueva Jornada de Demoliciones en San Pascual

Con la demolición de 4 predios, ubicados en un área de 522 metros, se reactiva la adecuación de terreno para materializar el proceso constructivo del Plan Parcial San Pascual, proceso que hace parte del proyecto de renovación urbana “Ciudad Paraíso” y que le apuesta a mejorar las condiciones de habitabilidad del territorio.

La manzana intervenida para el futuro del proceso del desarrollo inmobiliario, se encuentra ubicada en la Calle 13 A, esquina, con Calle 13 y 13 en el centro de Cali.

Yecid Cruz,  gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU,  además de agradecer a la comunidad y a la ciudadanía, por la comprensión y paciencia que le brindan al proceso, ratifica el compromiso para materializar los compromisos pactados.

Además de la demolición, el promotor privado realizará el retiro de 2.800 metros cúbicos de material; “sacar adelante Ciudad Paraíso, es un compromiso de la Alcaldía de Cali, esperamos nos sigan apoyando, visitando y conociendo el desarrollo que se viene adelantando en este sector”, puntualizó Cruz.

También Puedes leer: Ecoparque Lago de Las Garzas, Cuna de La Biodiversidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.