El Valluno.com

La Nueva Y Novedosa Apuesta De OPPO: Enco X

Siendo mas que la forma de innovar un producto que ya todos hemos conocido, actualmente vemos el uso de los audífonos como una herramienta indispensable en nuestro mundo que esta mas asociado a la tecnología. Los audífonos convencionales siempre han tenido el objetivo de crear una mejor experiencia auditiva. Pero este resguardo tiene un precio, aislarte de todo lo que te rodea hasta ahora.

Para las personas que cuentan con unos audífonos de alta precisión es una preocupación especial ya que son parte del día a día. Ya que algunas personas son apasionadas por la calidad de un sonido claro, OPPO diseñó los Enco X, estos audífonos inalámbricos son una apuesta de co-creación con Dyanudio ya que se ha trabajado 15 años, la evaluación de 30 materiales diferentes y con 150 de componente que cuentan con un propósito de ofrecer una buena experiencia de alta fidelidad que busca satisfacer a los mas complicados.

La marca OPPO en alianza con Dynaudio ofrece en el mercado colombiano un producto que en el cual  las personas apasionadas por un sonido claro les brinda una mejor experiencia y calidad, después de 120 rondas de ajustes, en colaboración con el laboratorio acústico mas grande de la compañía danesa, los Enco X ya que están preparados para ofrecer una experiencia grandiosa a la hora de escuchar afirma Huayong Du, Country Manager de OPPO Colombia.

OPPO presenta algunos consejos para los amantes de la música en Colombia y para que aprovechen al máximo sus cualidades y conecten cada momento del día con sus canciones favoritas.

Los modos de cancelación de ruido de acuerdo con su necesidad: los tres niveles de esta caracterización son perfectas ya que vienen para cada ambiente. Esta cancelación máxima de ruido nos ofrece una excelente experiencia ya que nos permita disfrutar de cada nota sin contaminación auditiva. Aunque en algunas ocasiones es necesario estar atento al entorno físico. En este otro modo la transparencia nos permite escuchar con claridad sin necesidad de quitarnos los audífonos

Estos audífonos nos brindan una excelente compañía ya que el diseño se adapta para recibir lluvia, polvo, y sudor. Por eso, son una gran opción para acompañar el ejercicio con su música favorita. También cuenta con un diseño ergonómico que ofrece estabilidad y comodidad.

Estos audífonos inalámbricos brindan funciones muy útiles como: Comando para pasar a la siguiente canción, responder o colgar una llamada, sin sacar de tu bolsillo así como alternar el modo de cancelación de ruido o subir y bajar el volumen son funciones que pueden realizarse con un solo toque en sus audífonos

Los Enco X están disponibles en Alkosto, Falabella y Éxito desde $609.900, dependiendo del punto de venta. Son perfectos para quienes buscan tener una grandiosa experiencia de sonido.

Lee También: Apple Llevará La Tecnología Mini-LED

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram