El Valluno.com

Las Novedades De One UI 3 Y Android 11 Para Samsung

La mayoría de teléfonos que componen el catálogo de Samsung han recibido la correspondiente parte de Android 11. Aprovechando este hecho, cada vez más personas ya disfrutan de la última versión de las novedades de Android, y Samsung ha dado a conocer esta información. En el video, repasó los cambios más importantes a la última versión del software basado en el sistema operativo de Google. A UI 3 es la última versión de la capa de personalización basada en Android de Samsung. Además de presentar todas las nuevas funciones de la última versión de Android, Samsung también ha realizado cambios importantes. A continuación, con la ayuda del video compartido por esta empresa coreana en su canal oficial de YouTube, revisamos los videos más importantes.

Pantalla De Bloqueo Completamente Transformada

Muchas de las mejoras realizadas en una UI 3 están relacionadas hasta cierto punto con la interfaz de usuario del sistema. Samsung afirma mejorar la interfaz a través de cambios sutiles pero importantes, que se espera que mejoren la experiencia del usuario al utilizar el terminal. Uno de estos cambios aparece en la pantalla de bloqueo del sistema, que usa una interfaz más simple en la última versión con notificaciones, lo que brinda mayor comodidad a los componentes del sistema. Además, también debemos agregar la función de “pantalla de bloqueo dinámico”, que permite cambiar automáticamente el fondo de pantalla.

Nueva Apariencia Del Panel De Notificaciones Y Configuraciones Rápidas

Además de la pantalla de bloqueo, el panel de notificaciones también se ha actualizado a una UI3. El espacio entre la tarjeta de notificación y la tarjeta de información ahora es mayor y la opacidad del panel es menor que en entregas anteriores.

Control De Volumen Más Moderno

Otro componente modificado de la interfaz de usuario es el panel de control de volumen. Como puede ver en el video, además del formato vertical en lugar del formato horizontal, el panel también usa las mismas transparencias en el panel de notificaciones y configuración rápida.

Aplicación Del Sistema Mejorada

Samsung también está trabajando para mejorar las aplicaciones preinstaladas en sus dispositivos a través de One UI 3. Este es el caso de la aplicación de la galería. Su interfaz actualizada es más realista y puede aprovechar mejor el espacio disponible en la pantalla, ya sea en el teléfono o en el teléfono y Galaxy S21, como el Galaxy Tab S7 y otros. tabletas. La aplicación de la galería también ha ganado características como sugerencias inteligentes, que indican a los usuarios la posibilidad de mejorar rápidamente las fotos con solo unos pocos ajustes, que se pueden ajustar con un solo toque. Hablando de consejos rápidos, estos consejos también se mostrarán en la aplicación de mensajería nativa de One UI en función de nuestro contexto de conversación.

Otra aplicación preinstalada de Samsung se ha mejorado con One UI 3. La aplicación es Game Booster, una herramienta que te permite mejorar la experiencia de jugar. Ahora, incluso en los juegos más pesados, la utilidad puede reasignar los recursos del dispositivo para proporcionar un rendimiento mejorado. Todas las nuevas funciones de One UI 3 ahora están disponibles en algunos de los últimos modelos de Samsung. Aquellos usuarios que hayan actualizado su terminal a Android 11 ya pueden disfrutar de todos los cambios. El resto del personal puede consultar la lista de teléfonos Samsung que recibirán la actualización y la hora de recepción.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram